¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Test] Bugs que encontré  (Leído 1707 veces)

Desconectado Dragon Meth

• Novice
  • *
  • Guild: †Door to Hell†
  • Pj Principal: Dragon Meth
[Test] Bugs que encontré
« en: 09 de Agosto de 2010, 20:29:37 pm »
Bueno, pues tengo varios errores, muy básicos pero siguen siendo errores.
1.- El buscador de la kafra no sirve, por ejemplo, pongo "Poring Card" le doy buscar y no sale, solo sale una ventana donde supuestamente debe salir la poring card nada más, pero no sale ahí, y si, si tengo la poring card en mi kafra.
2.- Los atajos de teclado hacía las ventanas de Items no sirven, están erroneos, como por ejemplo, a la ventana de Items, supuestamente para abrirla, es Alt+I, y para minimizarla es Ctrl+E, pero no sirven.
3.- Hay algunas opciones de Party que no sirven, como la de Info, aunque, mucha gente no la usa (Yo si la uso, más bien, usaba)
4.- La lista de quest, me imagino que lo de On/Off/All, son Sin terminar/Terminadas/Todas; aun así, no me salen ni las que ya hice, ni las que estoy haciendo y pues, ni hablar en la ventana de All, aunque, el error se lo podría atribuir a que como es un test server con actualizaciones se perdieron todos los avances de las quest que haz hecho.
5.-La barra de tiempo de los Buff (Dopes, no me gusta como suena, srry) es base 2 minutos, osea, si te lanzan un Impositio Manus, la barra va a estar a la mitad, pero en el caso de el Blessing y el Increase Agi, va a comenzar a bajar hasta que cumpla 2 minutos.
6.-La verdad no sé como estaba lo del mapa mundi en los dungeons, pero cuando entras a un dungeon y habres el mapa mundi, ya no estás en él.

Hasta ahora son todos los bugs básicos que eh encontrado, no eh ido a los BG ni a alguna instance, así que...

En base a otra cosa, tengo algunas dudas
1.- Nunca supe para qué y cómo servía la barrita de "HotKeys" de dos slot, la de nueve si, pero hay otra que solo tiene 2 espacios, si me pudieran decir para que sirve se los agradecería.

Pros:
La verdad tengo que felicitar a los encargados de diseño, pues hicieron un maravilloso trabajo en los logs del server, sobre todo en la pantalla inicial, donde pones tu contraseña. Les quedo muy muy bien.

EDIT: El error 1 ya lo resolvieron parece, pero sigue siendo sensible a mayusculas, y la M y la H siguen sin funcionar
El error 2 no me había dado cuenta que ya es modificable, gracias
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 21:04:09 pm por Dragon Meth »

Ya comprendereís hijo mio, cuando esteís más loco

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
Re:[Test] Bugs que encontré
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 21:08:58 pm »
1.- El buscador de la kafra no sirve, por ejemplo, pongo "Poring Card" le doy buscar y no sale, solo sale una ventana donde supuestamente debe salir la poring card nada más, pero no sale ahí, y si, si tengo la poring card en mi kafra.
mira a ver si pusiste las mayusculas/minusculas bien, es case sensitive la busqueda.
Te lo digo pq yo lo he estado usando y no me encontraba las cosas al principio por eso.
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Dragon Meth

• Novice
  • *
  • Guild: †Door to Hell†
  • Pj Principal: Dragon Meth
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 21:12:23 pm »
mira a ver si pusiste las mayusculas/minusculas bien, es case sensitive la busqueda.
Te lo digo pq yo lo he estado usando y no me encontraba las cosas al principio por eso.

No, si lo escribía bien, de hecho, tenía la ventana de Cards abierta y ponía el nombre tal cual, e intentaba con otras, y con usables, etc pero no lo encontraba, y también es sensible a mayúsculas.

Ya comprendereís hijo mio, cuando esteís más loco

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 21:13:14 pm »
1.- Escribelo con mayusculas por que a mi si me sale.
2.- eso se puede poner como quieras,aprieta escape y luego ajustes de bm
3.- Que yo sepa nunca ha funcionado eso
4.- En el quest list solo salen las quest más modernas algunas antiguas no estan aun adaptadas al quest list.
5.- No veo el problema de que sea 2minutos
6.- Las dungeons no salen en los mapamundis, solo ciudades y no todas y fields.

La barrita de dos slots es para poner items a mano para que no haga falta abrir el inventario por ejemplo bersek potions y panaceas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 21:20:40 pm »
3.- Prueba a apartar la ventana de party del borde de la pantalla. o.o
By Alter Ego :)

Desconectado Eons

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _-Hawk Eye-_
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 21:24:58 pm »
EDIT: El error 1 ya lo resolvieron parece, pero sigue siendo sensible a mayusculas, y la M y la H siguen sin funcionar

Puedes cambiar lo del Shift + M (Configuracion de mercenarios) y Shift + H (Homunculus o como se escriba xD) para poder escribirlo normalmente.
Si no quieres cambiar eso, puedes activar el Bloq Mayus del teclado para escribir esas 2 letras, es un coñazo, pero funciona xD

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 23:20:32 pm »
Lo único que se podría considerar como error sería el apartado 2. Ya ha sido corregido:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149124.msg1168180.html#msg1168180

Sobre lo demás, todo funciona como debe.
1. El buscador de Kafra intencionalmente reconoce mayúsculas y minúsculas.
3. Nunca ha sido implementada esa función.
4. Como el Quest Log es una caracteristica nueva, muchas de las quests antiguas no están aun integradas en él, por lo que sólo apareceran las nuevas.
5. Funciona así oficialmente.
6. Es así oficialmente, la razón, por lógica es que los dungeons están en su mayoría "apartados" del mundo (normalmente en complejos subterraneos) por lo que es dificil incluirlos en la vista de mapa.

Gracias por todas las observaciones y reportes.
Saludos.