¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PM's Perdidos...  (Leído 1497 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
PM's Perdidos...
« en: 31 de Julio de 2010, 20:48:45 pm »
Buenas... Antes de nada, esto no se si va aquí, pero lo supongo...

A ver, pues resulta que hace ya como una semana creo (no se el día exacto ni hora ni nada, no me fijé), mandé 2 PM's con un intervalo de 2 o 3 días cada uno (vamos, que mandé uno y a los 2 o 3 dias mandé el otro)... Y resulta que no obtenía respuesta a esos PM's, y bueno, es puede ser normal, pero cuando me dicen que no han recibido esos PM's, pues ya no es tan normal (porque si, los envié bien, no soy un inútil, se enviar PM's, ya he enviado unos cuantos como para saber hacerlo)...

Pues el motivo de este post es ver si los GM tienen alguna forma de recuperar los PM's que he enviado... En caso de que se pueda, yo ya les digo el destinatario y algún dato más si se necesita.... El PM está entre los 10 últimos que he mandado, segurísimo...

Y no he guardado los PM's en el buzón de salida... Nunca lo hago...

Respuesta por favor...

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:PM's Perdidos...
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 20:54:11 pm »
Pues la verdad es que es la primera duda que hay al respecto, nadie ha tenido problemas con los MPs. Quizás sea algo puntual, de todas formas voy moverte esto a errores a ver si allí pueden darte alguna respuesta posible.

Porque ahora mismo, si tu me garantizas que fallo humano no es, estamos hablando de algún posible  problema en el foro.

¡Vota una vez al día!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 15:11:08 pm »
Ya dije que:

Garantizo que fallo humano no es.

Y nada, sin respuesta...

Quizá solo pasa con los PM's que envio a esa persona, porque hace unos dias le envié otro, en sus conexiones veo que se conectó pero no obtengo respuesta... Puede ser eso o puede que aún no haya tenido tiempo o querido contestarme, pero los dos anteriores de los que hablo en el primer post de este tema NUNCA llegaron, eso es seguro...

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 15:31:15 pm »
Yo ayer mandé uno porque me pidieron MSN. A la hora o asi me llego 1 de la persona a la que le habia mandado el PM diciendo "mandame tu MSN mamon". Me extraño porque ya se lo habia mandado, asi que le mande otro y esta vez lo guarde en mi buzon de salida. Pense que habria sido 1 cuelgue raro, pero si a Boque le pasa lo mismo algo debe haber.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2010, 16:25:13 pm »
Bueno, al final que ?