¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una duda mas de la mummy card xD  (Leído 1021 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Una duda mas de la mummy card xD
« en: 04 de Agosto de 2010, 22:42:39 pm »
Ok, si, algunas cards me crean dudas y la Mummy es una de ellas.
Como mi Clown es de full Av. Y no me da para comprar para cada chello card de daño a tipo-raza o elemento. Estuve viendo que la mummy da +20 hit. Que en si es lo que hace que el Av haga daño, el Hit (corrijanme si me equivoco) es lo que lleva a dar mas daño x cada Av. Entonces, si a un chello o a un violin le pongo 4 cards de mummy, el Av dara mas daño? Es una pregunta que si alguno me sabe responder agradecere xD xq todas las Mummys card que tuve siempre las vendi xD.

^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

rubemaru

Re:Una duda mas de la mummy card xD
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 22:49:35 pm »
Lo que hace el hit es aumentar la posibilidad de golpear a aquellos que tengan agi, así que no aumenta el daño. Tendrás que ahorrar y comprar cartas raciales/elemento.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 22:54:48 pm por Alonsomaru »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 22:52:01 pm »
Segun se no es hit si no dex, compra las hydras si quieres aumentar el daño.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 22:54:49 pm »
tengo un chello cn 2 hydras y 1 sw. La uso para matar demi-human o pvp nomas. Pero queria saber esa duda de las mummy para hacer mas daño a las clases q no son demi-human xD

La proxima vez, antes de hacer una pregunta tonta, debere entrar a la calculadora Ro, ya me saque todas las dudas, esa card no tiene nada que ver con AV jajaajaj
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 23:00:38 pm por fefete »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, 23:28:27 pm »
Digamos que en RO hay dos tipos de stats: Stats principales y Stats secundarios.

Los stats principales serían: str, agi, vit, int, dex y luk.

Los stats secundarios serían: atk, def, mdef, hit, flee, aspd, etc.

Los stats principales son a los que tenemos un acceso directo, pues son los que subimos al subir lvl, pero estos sirven principalmente para actuar sobre los stats secundarios, que son los esencialmente importantes.

Así pues, en un swordman por ejemplo, que va por el mundo esgrimiendo su espada contra las injusticias, cuando suba un nivel podrá meter un puntos en el str. Sin embargo, el daño que haga a los malvados no dependerá directamente del str, sino que el str aumentará el atk, y el atk será el que afecte directamente al daño que realice a los desalmados.

En el caso de un hunter o un clown, al igual que el swordman de antes, su daño dependerá directamente del atk que tengan, sin embargo, cuando estos utilizan armas a distancia (arcos, instrumentos o látigos), el atk no es modificado (no en gran medida) por el str, sino por la dex.

A parte de esto, la dex tiene un efecto general para todos los tipos de armas (tanto en el caso del swordman como de la rama archer), que es el de aumentar el hit, por lo que la dex no afecta directamente a nuestro % de acierto, pero si afecta al HIT, que es lo que afecta directamente a nuestro % de acierto.
By Alter Ego :)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2010, 21:25:19 pm »
Gracias x tu explicacion xD Fue media comica como lo explicaste.
Igual ya me habia fijado en eso. Quise ver si con la Str cambiaba algo pero con 99 de str hago solo 200 mas de daño, que para un AV no es nada :(. Ademas la locura de subir str a 99!!! NI LOCO!!!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2010, 21:26:39 pm »
Es que en meele (cuerpo a cuerpo) la dex sube el daño mínimo, mientras que en missile (a distancia) es la str la que sube el daño mínimo.
By Alter Ego :)