¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/07/2010.  (Leído 17209 veces)

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
Re:WoE FE 24/07/2010.
« Respuesta #90 en: 25 de Julio de 2010, 11:25:34 am »
Nose porque se rien de un champ que va a woe con build mvp cuando muchos de ustedes aun ni buildear saben =s

Eso si, nose que es peor, recibir un asura de un champ con una build asquerosa teniendo a toda una guild encima o ir a woe con esa build :<

Es mas asquerosa la segunda.

Ese champ me asurea todo el tiempo el domingo y apenas me baja mas de la mitad, par de potas y todo listo. Se esta haciendo famoso ea ea ^^

Crees mal, a cualquier guild que le pase eso debe tener un grave problema, no andas pasando un warp donde te asurea cualquiera que te este esperando :x

Usha, pasale tu equipo a Eroham para que aguante asuras ?_?

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #91 en: 25 de Julio de 2010, 18:39:08 pm »
Woe muy asquerosa y en PR ya se sabe que pasará. Sobre goldem (el champ que muestra la screen del asura) tengo varias cosas para decir:

1) Es un champ que no tiene build de Woe, es de ~Phoenix Revolution~ y hace rato estamos trabajando en su build. Solo que el feo no se compra el ticket xk no tiene zeny  /err

2) Si es tan malo como dicen, ¿Porque en medio de un GvG aunque sea se lleva a Eroham con su mega build? Entonces reconsideren lo que dicen y vuelvan a opinar.

3) Entre Anderson y Eroham podrian hacer un buen show de comedia porque entre los dos se apañan todo el tiempo cuando alguien les dice algo salta el otro e inmediatamente postea . Debe ser porque son Alianza (?)

Goldem para de picar xk te picare yo el culo a vos y lo sabes  /devil

Esperemos hacer algo copado hoy y la semana que viene habra muchos cambios.

PD: Draco llegas a faltar otra vez y te mato. Hiciste que el server se cayera x no venir  /omg

Spoiler for Hidden:

ALAN999

« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2010, 19:35:25 pm »
Alan haciendose el pro? Ahora si que lo e visto todo, esto va subiendo como la espuma.

Mi woe: sin tarjeta Gráfica, eramos tantos en la guild, que ya me daba lag y mi pc no aguanto, termine abandonando.

PD: Nhoteze la hironiá.

Ahora yo que dije xD?!

Desconectado goooldeeen

• Novice
  • *
  • me kago en tu... LOL
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: trbajando0o
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2010, 04:00:00 am »
Woe muy asquerosa y en PR ya se sabe que pasará. Sobre goldem (el champ que muestra la screen del asura) tengo varias cosas para decir:

1) Es un champ que no tiene build de Woe, es de ~Phoenix Revolution~ y hace rato estamos trabajando en su build. Solo que el feo no se compra el ticket xk no tiene zeny  /err

2) Si es tan malo como dicen, ¿Porque en medio de un GvG aunque sea se lleva a Eroham con su mega build? Entonces reconsideren lo que dicen y vuelvan a opinar.

3) Entre Anderson y Eroham podrian hacer un buen show de comedia porque entre los dos se apañan todo el tiempo cuando alguien les dice algo salta el otro e inmediatamente postea . Debe ser porque son Alianza (?)

Goldem para de picar xk te picare yo el culo a vos y lo sabes  /devil

Esperemos hacer algo copado hoy y la semana que viene habra muchos cambios.

PD: Draco llegas a faltar otra vez y te mato. Hiciste que el server se cayera x no venir  /omg

ok, pero lo ke me da risa eske tenia toda mi sp en ese asura ,ok no. xd
@linxo: callate y callea wn callea! xd

/pang Goldem tomate la cosa encerio  /err tu no duermessssssssssssssss  /sad te saldran ojeras men D:

sentado en geffen toooodoo el dia pensando...

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #94 en: 26 de Julio de 2010, 18:33:31 pm »
Un asco de woe, primero el server, luego mi conexión, luego visita ....
Juegue a lo mucho 20 min de woe para no divertirme en lo mas minimo, por cierto al stalker de oso, tu crees que eres molesto? xD
Para que vas a rachel a decirnos cosas? LOL que actitud tan ...

simplemente dire wuahahha querian xD!

bueno mi woe algo incomoda estoy jugando en la pc de un amigo y no me acostumbro a ella x-x 
momento lol  se escucha en ts kana en empe y yo digo tranquilos dejenmela "kana stripeada y a piso" y todo ts LOL!!!! balla petadora xD!(fcp rulea enserio o-o)
momento lol 2 momo petando momo petando momo petando  (y asi por 1 o 2 minutos) llega bc y peta XD!!!! momo no rindes XD llevate la daga de repuesto XD  que con ice pick rota no rindes XD

Como les gusta poner todo a su gusto pero bueno xDDD
Yo no me tire a petar, llevaba rato hay mirando por que llegue a apoyar a mi clan y cuando volvi ellos andaban en rachel, pase como si nada en el empe y ps me sacaron asi que dije bueno, petar no puedo anda todo OsO a 2 pasos de mi, es mas ni EDP me heche seria un desperdicio, solo me puse a darle al empe para que me bajaran xD
Disvest + Bombas = Kafra

Igual mi clan cumplio con bajarlos del empe, solo nos falto el moñito del regalo pero tampoco importa mucho, no sufrimos tanto por los items de un castle que ni se dignan a cambiar ... (cuantos meses van?)

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #95 en: 26 de Julio de 2010, 19:04:12 pm »
Spoiler for Hidden:
Juegue a lo mucho 20 min de woe para no divertirme en lo mas minimo, por cierto al stalker de oso, tu crees que eres molesto? xD

bueno mi woe algo incomoda estoy jugando en la pc de un amigo y no me acostumbro a ella x-x 
momento lol  se escucha en ts kana en empe y yo digo tranquilos dejenmela "kana stripeada y a piso" y todo ts LOL!!!! balla petadora xD!(fcp rulea enserio o-o)
momento lol 2 momo petando momo petando momo petando  (y asi por 1 o 2 minutos) llega bc y peta XD!!!! momo no rindes XD llevate la daga de repuesto XD  que con ice pick rota no rindes XD

Yo no me tire a petar, llevaba rato hay mirando por que llegue a apoyar a mi clan y cuando volvi ellos andaban en rachel, pase como si nada en el empe y ps me sacaron asi que dije bueno, petar no puedo anda todo OsO a 2 pasos de mi, es mas ni EDP me heche seria un desperdicio, solo me puse a darle al empe para que me bajaran xD
Disvest + Bombas = Kafra

Igual mi clan cumplio con bajarlos del empe, solo nos falto el moñito del regalo pero tampoco importa mucho, no sufrimos tanto por los items de un castle que ni se dignan a cambiar ... (cuantos meses van?)

Lo mismo hice yo a BC dentro del emperium.. debi reirme?:S

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #96 en: 28 de Julio de 2010, 05:55:45 am »
Spoiler for Hidden:

Disvest + Bombas = Kafra

Lo mismo hice yo a BC dentro del emperium.. debi reirme?:S

si  XD

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #97 en: 28 de Julio de 2010, 09:53:15 am »
El server no quiere que abandone el SL en las WoE ._. ... En cuanto recupere/reponga los equips volveré con él, pero de momento el WS va a ser el pj que use... Me fue bastante bien y cómodo :3.
En cuanto a la woe, no se podía esperar mucho por lo ocurrido x.x ...

aki dejo un par de screen xd
Eroham te tengo un regalo , me gusta joderte man  /devi

Fue lindo morir con mis CT, no?

Saludos  /smile

PD:  ODIÉ ESE ROLL BACK DE 4 HS

Nahue~

Rinde matar champs mvps en woe por que ni vit tiene

ajaj eroham no te enojes man,  si kon tu vit solo yo te podria mandar a kafra no lo krees? eske kon mvp ahi ke rendir no (?) lo digo por ti man , ke no tengo ekip para dar asuras desentes D: solo bajo 80k aun y no soy de atak , me kedo en empe petando a los lks tuyos ke se tiran a petar osino, preguntale a un lk tuyo ke envie directamente a kafra : googoogogoo  /angel
PD:esa screeen es kuando te envie a kafra ^^

Goldem en que momento te volviste pro??, mejor que no hables y no busques destacarte por cosas negativas. Veo que todabía no eres 99/70 y eso que hace meses que renaciste, y no quiero recordarte cuantos meses te costó para renacer y que me pedias ayuda con mi HP por que nadie te quería llevar a Thor por noob. Recuerda mejor tu pasado, así podras aprender a hablar en el presente viejo, es un consejo.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #98 en: 28 de Julio de 2010, 11:28:15 am »
El server no quiere que abandone el SL en las WoE ._. ... En cuanto recupere/reponga los equips volveré con él, pero de momento el WS va a ser el pj que use... Me fue bastante bien y cómodo :3.

Saludos  /smile

Nahue~

ajaj eroham no te enojes man,  si kon tu vit solo yo te podria mandar a kafra no lo krees? eske kon mvp ahi ke rendir no (?) lo digo por ti man , ke no tengo ekip para dar asuras desentes D: solo bajo 80k aun y no soy de atak , me kedo en empe petando a los lks tuyos ke se tiran a petar osino, preguntale a un lk tuyo ke envie directamente a kafra : googoogogoo  /angel

Goldem en que momento te volviste pro??, mejor que no hables y no busques destacarte por cosas negativas. Veo que todabía no eres 99/70 y eso que hace meses que renaciste, y no quiero recordarte cuantos meses te costó para renacer y que me pedias ayuda con mi HP por que nadie te quería llevar a Thor por noob. Recuerda mejor tu pasado, así podras aprender a hablar en el presente viejo, es un consejo.

Es la moda, los que llaman la atencion, son los que forman el pique o los que blasfeman.
asi que abra que seguir leyendo de los mismo, te guste o no te guste, solo queda leer... :)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #99 en: 28 de Julio de 2010, 18:10:08 pm »

Saludos  /smile

Nahue~

Es la moda, los que llaman la atencion, son los que forman el pique o los que blasfeman.
asi que abra que seguir leyendo de los mismo, te guste o no te guste, solo queda leer... :)

eso pasa cuando matan un Mvp xDDDDD igual me paso por confiado minimo le tire unas 4 bombas y pense que no llegaria a donde estaba yo pero con esa vit seguro le quitaba de a 800 por bomba

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 30 de Julio de 2010, 23:14:48 pm »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.