¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desaparición de Katar de fuego  (Leído 1707 veces)

Desconectado miorlo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Skainet
Desaparición de Katar de fuego
« en: 30 de Julio de 2010, 00:19:25 am »

Hola a todos, aquí os dejo este tema porque:

Un dia estaba en Geffen Dungeon con mi assasin llamado Detroit matando nightmares y otros mobs para ver si caia infiltrator..
como alli se les debe atacar con elementos variados.. jakk water, nightmare ghost (le pegaba con neutral yo), deviruchi holy..ée
utilizaba 3 katares, uno de agua,otro de fuego y un Jamadhar con una skeleton card, nada en especial, todos sin slots.

Como cansaba tener que clickear a los katares para atacar con diferente elemento a cada mob, acordé que cuando utilizaba hunter, ponia las flechas en el cinto... .Prové de poner los katares en el cinto, puse el de agua en el F1 y el de fuego en el F2.

Solo comenzar me puse el de agua y mate un jakk y cambie luego a fuego para matar un ghoul, y cuando volvi a cambiar al de agua, va el de fuego y me desaparece.. y yoo :O ¿¿¿Y EL KATARRRR???, estallé XD: Puto cinto de los huevos!! (lo reconozco XD)

Y aunque un katar de fuego sin slot no es gran cosa, era lo que mas tenia, porque lo utilizaba mucho en Goryun y  ahora que no tengo me fastidia mucho... /sad

Todo esto me paso hace tiempo, no lo reporté porque crei que no me creerian, como el tipico que quiere sacarse las cosas timando
pero me dijeron que los GMs podian ver las cosas que pasaban porque lo tenian archivado y noseque cuentos... nose como va XD.
Así que si aun estan a tiempo de mirar esas cosas, rogaría que lo mirasen =(
Me desaparecio delante de mis narices, nadie me entro en la cuenta ni nada de eso, vi como se esfumó al cambiarme de katar

¿Lo podeis mirar GMs?
¿Alguien me explica si no se deben poner las armas en el cinto, o cómo se deben poner?

Espero respuesta

PD: Para colmo nose porque estoy baneado!!!! hasta 01/08/2010  /cry
¿¿Por qué a mi??  /cry

Desconectado gabishi

• Novice
  • *
  • Estas Viviendo Minutos Prestados
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: XXGibsonXX
Re:Desaparición de Katar de fuego
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 10:22:02 am »
aqui esta la razon por la cual estas baneado
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,148003.0.html

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 10:25:31 am »
Si se pueden poner armas en el "cinto" pero creo que no fijaste bien el cuadro de F's y por ende, tiraste la katar.
No se te podrá ser devuelta.

Desconectado miorlo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Skainet
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 00:41:32 am »
yo le llamo cinto porque en otro juego se llamaba asi XD nada mas xd

el katar me desaparecio al ponerme el de hielo XD
da=, ahorrare para comprarme otro u.u