¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Salida de Glast Heim  (Leído 2195 veces)

Desconectado Hirunisan

• Novice
  • *
  • Sombras delante y atrás
  • Pj Principal: Hirunisan
Salida de Glast Heim
« en: 23 de Julio de 2010, 02:30:11 am »
Las paredes parecían ir tan rápido como el joven Assassin, que apenas podía respirar del cansancio, aún sabiendo que no podía detenerse. Sentía como el retumbar de las paredes se oía a sus espaldas, de seguro lo habían encontrado, y no tenía suficientes energías como para enfrentar al demonio que se avalanzaba a sus espaldas. En el momento en que la luz se veía en la lejanía, y cuando el Assassin pudo dislumbrar la puerta que daría fin a aquella carrera, ocurrió lo inimaginable. Los pies del joven guerrero se despegaron del suelo en el momento en que una flecha atravezaba su espalda. La salida parecía tan cercana que el guerrero extendió su mano para poder alcanzar la luz, pero cayendo de bruces al suelo, su escape se veía frustrado. Maldecía en sus interiores el momento en que decidió poner un pie en el suelo maldito, y aunque el Abysmal Knight lo había dejado escapar, se veía presa de una fuerza aun mayor. Apegó su cara contra el frío suelo intentando evitar topar su mirada con la de su atacante, pero en un acto de desesperación, el guerrero se puso de pie, abriendo aun mas la herida que le habían ocacionado. Ignorando aquello siguió hacia la puerta que prometía una salvación, mientras la fuerza invisible lo seguía con burlezco paso. Cuando se dio cuenta de que no lo lograría, se volteó ferozmente para encarar a su atacante. "Sonic Blow", gritó con todas sus restantes fuerzas, mientras atacaba sin saber lo que hacía. Al abrir los ojos, no había nadie, solo una rosa negraen el suelo. La cogió como botín de supervivencia, ocultando su significado para el mismo, y salió de Glast Heim con una flecha en la espalda.
"La vida es un camino que todos debemos de andar"
Clickeen al huevo y así no morirá :D

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
Re:Salida de Glast Heim
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 02:48:11 am »
Lol, es algun cuento corto ó sigue(?)
Esta bueno!
+1

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Hirunisan

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 02:55:46 am »
La historia allí recién comienza... sigue sigue... y tiene para rato... saludos  /idea

Desconectado Claymore

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2010, 07:37:07 am »
Me gusta mucho tu estilo de escritura y la historia me viene gustando desde suspiro en Glast Heim (podrías ponerlo todo en un solo tema, pero es tu decisión) casi todo me a gustado excepto que en toda la historia detallaste las emociones del personaje y sus acciones pero en el final donde solo dice que sale con una flecha en la espalda, creo que pudiste darle mas detalle a esa parte, por ejemplo explicar el sufrimiento mientras se tambaleaba a la salida o el mareo por la hemorragia o el dolor, etc. Aunque claro es tu obra, así que son tus decisiones.

Quiero ver que pasara mas adelante, as logrado atraer mi interés :3

Desconectado Hirunisan

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 08:49:20 am »
Mas que nada intentare tomar los consejos, aunque deberias saber que Hirunisan tiene aquella caracteristica (que a mi me encanta resaltar) de que por su pasado (que aun no revelo xD) se concentra mas en el dolor emocional que en el fisico... pondré como bien aconsejas todo en un mismo tema, pues mas que nada, aun no me manejo demasiado con esto del foro. Gracias por leer... y pronto viene mas sobre el escrito.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 01:30:18 am »
Me encantó la historia, tan solo la encuentro un poco desordenada, intenta ordenarlas por párrafos y utilizar
mejor la puntuación.

Sigue con tus historias, espero leer mas del escritor Hirunisan.   xD