A ver como... no vienes a jugar para sentirte superior... ¿que no dijiste que eres superior hace un rato?
Ahora, dices que te ries de nosotros, ah bueno, ¿te parecemos graciosos o inferiores?, ah no que no te crees superior, cierto
Es interesante por un momento ver como te contradices solo, debo decir que tus ironias mas parecen hipocresias, es aun mas interesante como juzgas si no juegas en el servidor, ¿es posible juzgar una woe sin haberla juzgado? me parece que no, incluso el mismo Sabio entiende eso, curioso que tu no, si te dices superior, el hecho de que te vengas segun tu a reir de nosotros, cuando la razon por la que parece que te ries son las woes las cuales no juegas (o sea te ries sin razon y en soledad), pues bueno, son tus pasatiempos, hay gente que le gusta practicar la koprofilia por pasatiempo, muy los gustos de cada quien (en lo personal yo paso de ambos)
Na, no te preocupes, yo no insulto gente, ni denigro gente, me parece patetico hacer eso realmente, creo que entiendes bien eso (repito, creo), el hecho de que estes por aqui o no, me es indiferente, pero me ayudar a matar el tiempo mientras estoy en mis descansos, eres entretenido al menos... por un rato
Que sea superior a todos ustedes no significa que venga a jugar para sentirme superior, y yo soy el que no comprende, madre mia.
Siempre me rei de ustedes, y lo sigo haciendo hasta en este mismo post, pero ojo, cuando digo ustedes me refiero a todos los que me dan bola en el foro, no me vayas a meter en ese saco a los que ni pasan x aqui, solo a los bocones como tu que aun no tienen idea de lo que tocas por muchos años que le exen a esto.
¿Me contradigo donde? ap ap? las veces que juego, las veces que os veo jugar, las veces que os veo en videos, las veces que os veo comentar sobre cosas que creeis que son correctas son mas que suficientes para saber que vuestro nivel de juego es nulo. Te vendria bien juntarte con Sabio entonces aver si te pega algo de su entendimiento.
No me rio de las woes, me rio de ustedes, osea, de los players, ustedes sois los causantes de las malas woes, del asco que da todo y blabla, no hay porque reirse de lo aburrido que es jugar una woe aqui cuando tienes a los causantes de ese desastre para entretenerte.
Yo tampoco insulto a nadie, ni denigro ni nada de lo que quieras, solo me meto con el jugador, si te lo quieres llevar a lo personal ya son problemas personales tuyos y ojala te los hicieras ver si los tienes.
Oe griffin, en serio pierdes tiempo hablando con un atrapao como alyssa? No te das cuenta que el tipo con la edad que posee, tiene un razonamiento bastante "Nulo" por así decirlo aquí en este servidor, porque NO corta ni pincha el asunto. Llega a dar pena el aspecto que tiene ese tipo, anda, sale más productivo discutir con cualquier otra persona del servidor, antes de hacerlo con ese tipo. Lo más gracioso es que a este tipo el ego le creció por aprender a usar Macross y Autoclick en otros servidores haciendóse la P0y4 seguro y ahora más triste que venga con la arrogancia estúpida que tiene a burlarse de la gente acá por que se cree "un pelito más listo que el otro". Para juzgarlo hay que tener un psiquiatra al lado de él para que lo puedas entender.
¿En que te basas para decirme "atrapao"? ¿En que te basas para saber mi edad? Cada uno tiene sus puntos de vista, yo veo algo mas alla, lo que para ti es nulo porque digo cosas que para ti no tienen sentido para gente que si tiene idea de lo que toca quizas no lo es, simplemente xk ustedes teneis un muro y lo mejor es lo que ustedes decis xk os creeis la ostia, pero nop, sois muy malitos y es la pura verda. Quizas para ti doy pena yo, quizas para mi dan pena todos esos que me dan bola y me entretienen un ratito cuando paso x el foro, vease tu por ejemplo. ¿en que te basas para decir en que uso "macros y autoclick"? ya te intentas defender igual que tu amiwi kamelot? xdd, patetico. Eso si, te digo que por mucha macro y autoclick que uses no pasaras de ser malo a ser bueno, un buen player sera bueno juegue como juegue, y si quierse hacer la prueba se consigue macros y autoclicks que te vuelvan "pros" y se pasa a todo los players de xatiya y veras como seguireis siendo igual de malos.
Una pena entonces, yo que pensaba que me divertia en este foro desde que vine a jugar y resulta que empeze a meterme con ustedes cuando me fui, usha, y por un momento pense que me conocias y todo cuando nombraste mi edad y demas, quien sera el nulo... hm