Hace 5 años, jugaba con mis amigos del barrio, pero me aburrí como 4 meses porque era muchos cambios de servidores.
Hace menos de 3 años, en un rato de aburrimiento empezé a recordar esos tiempos que jugué RO y recordar esa diversión, hasta que un dia 30 de agosto del 2007 no lo resistí y descargué RO con sakray, entonces busqué un server uruguay, lo instalé y no funcionaba, entonces el siguiente veo... "ahh, xatiyaro, un server que tiene 1 año de abierto" lo instalé y empezé a jugar como esos tiempos, sólo que esta vez solo.
Empezé a levear de lo que aprendí 2 años atrás aunque no fué mucho, entonces veo una guild que reclutaba, yo ya era assassin. Y empezé a socializarme, todos los dias era de levear todos al mismo tiempo, si alguien no se conectaba era muy raro y le cuestionábamos cuando lo veiamos. Éramos unos cachorros...
Esos dias era risas, soñar algún dia que iríamos a WOE juntos y que poco a poco seríamos PROs y daríamos de qué hablar con nuestra pequeña guild de lvl 5. Era un mar de lágrimas cuando alguien de la guild se tenía que ausentar del RO durante vacaciones, pero una fiesta de júbilo cuando este volvia.
Poco a poco empezábamos a volar del nido, cuando lo hacíamos, los demás se enojaban que porqué los abandonábamos... pero ellos tambien empezaron a volar con nosotros. Nos poníamos todos juntos en otra guild y claro, aprendiamos juntos, creciamos...
Para unos era una tristeza enorme dejar la guild donde conocieron a su primera familia. Pero se tenía en mente que las piedras rondando se encuentra y algún dia nos iremos a encontrar con aquel sueño se der PROs algún dia.
Creiamos más y más, volábamos solos, hasta que derrepente, el primero de ese grupo se despidió de nosotros, diciendonos "fué un placer conocerlos en este juego" y se fué...
Otros empezaron a separarse para poder volar más y más alto mientras que los de atrás caian para no poder levantarse.
Conocias amigos nuevos, era igual... aún me ponía a pensar en los viejos compañeros de esa pequeña gran guild.
Pasaron los tiempos, e ibas perfeccionando tu modo de jugar RO. Ya sabias lo que era las WOEs, lo que era los MVPs, las Partys de Leveo, Farmear, Campear, y sobre todo... Levear un pj de nivel 1 a nivel 99 en una semana.
Hasta que volteas atrás y te dás cuenta que de esa gran guild pequeña, sólo quedastes tú volando en el aire...
¿Que habrá sido de todos mis primeros amigos?, los recuerdo con mucha nostalgia a cada uno...
Y sólo puedo decir que gracias por haber tenido esos amigos en mis primeros pasos.