¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Asquerososmarcos  (Leído 1704 veces)

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
Asquerososmarcos
« en: 06 de Julio de 2010, 22:52:24 pm »
Hola, lo primero es explicar el post, esque, lo que me pasa, es que ODIO hacer firmas cuadradas, y no se como hacer para hacer un borde de este estilo (me lo encontré por internet) :

Porque, como ven, las mias sieeeempre son cuadradas y me gustaría a aprender a hacer bordes así, si me pudieran pasar una guía, aunque fuera complicado y tardara mucho, pero me gustaría aprender a hacer firmas así, porque hacer firmas cuadradas hace para mi visión una firma mucho peor aunque este mejor hecha que una firma como la que puse antes que es perfecta.

Gracias de antemano =D.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:Asquerososmarcos
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 23:28:59 pm »
ummm... asi como decir que perfecta pues.... es cuestion de gustos la verdad, de hecho esos bordes ornamentales me parecen feos pero bueno, respondiendo tu pregunta, manejate bien con el pen tool, baja pinceles florales los cuales traen ornamentos interesantes  y aplicales opciones de fusion de capa, bisel y relieve, sombra paralela, superposicion de degradado entre otros.

un tutorial de opciones de fusion:

http://www.aulaclic.es/photoshop/t_9_1.htm

Suerte con eso, la firma en si dista mucho de ser perfecta más adelante sabras porque.
Saludos.

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
Re:Asquerososmarcos
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 00:57:47 am »
Gracias, me lo miraré, pero ya mañana que ya son las 1 a.m. xD, gracias de nuevo, dejo el tema abierto por si acaso alguien tiene alguna cosa mas.