¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ME BORRARON MIS PJS,..... OTRA VEZ 4 CUENTAS PERDIDA EN MENOS DE UN AÑO  (Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juyan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Guild: Dioses del Olimpo
  • Pj Principal: Guido
 /pang Buenas,.. quiero saber quien entro ami cuenta el dia de hoy durante todo el dia,.. soy de colombia hora de este mensaje 10. 51 pm quiero saber quien entro a mi cuenta horas ante,.. quien lo halla hecho me borro todos mis pjs de mi nueva cuenta,.. primero me quitan mis cuentas por supuesto robo y muerte de un homuculos, y hago una nueva mientras se soluciona este problema y ahora q vengo del trabajo me doy cuenta q me borran mis pjs nuevos hey yaaa hagan algoo me parece injusto que me hagan esto,.....  mi cuenta es No reveles tu cuenta a NADIE.
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 06:02:15 am por Latios »

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:ME BORRARON MIS PJS,..... OTRA VEZ 4 CUENTAS PERDIDA EN MENOS DE UN AÑO
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 06:18:52 am »
Es requerido el nombre de los personajes eliminados.  Recuerda que no debes revelar los datos de tu cuenta a nadie.

Desconectado juyan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Guild: Dioses del Olimpo
  • Pj Principal: Guido
Re:ME BORRARON MIS PJS,..... OTRA VEZ 4 CUENTAS PERDIDA EN MENOS DE UN AÑO
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 21:30:25 pm »
bueno mis pjs eliminados son †Optimus Sniper†, †Optimus Potas†, †Optimus Hw†, ya me da hasta rabia jugar, primero me sancionan por robo, y muerte de algo que no hice y me quitan dos de mis cuentas, y creo una nueva y ahora me eliminan a mis pjs eso es injusto,..  quisiero recuperar mis primeras cuentass

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:ME BORRARON MIS PJS,..... OTRA VEZ 4 CUENTAS PERDIDA EN MENOS DE UN AÑO
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 14:59:55 pm »
Princessa Paoolitah es el responsable del borrado de personajes, será sancionado. Para cualquier cosa, PM.