Ola!!!
bueno dias, tardes, noches..
El Conflicto comenzo desde q me compre un equipo nuevo, instalando una version vieja de Ragnarok y sakray en win xp y lo q ocurria era q se me reiniciaba la pc sin previo aviso o en ocaciones aparecia una pantalla azul de error y procedia a reiniciarse...
cheque el foro y vi q en ocaciones sucedia eso cuando estaba desactualizado el ragnarok y ps descargue la version nueva y la actualize hasta el ultimo punto..
el problema persistia..
crei q era virus o algo por el estilo error en el sistema operativo y mejor instale el win 7.
pero el problema persiste...
y ps solo me queda la opcion de la tarjeta de video es compatible... a claro q esto no me sucede inmediatamente de iniciar xatiyaro mas bn al tiempo de jugar unas cuantas horas y se reinicia solo cuando tengo el ro, ya eh estado un dia sin abrir Xatiya estando en msn, face etc... y no se me reinicia.. por eso doy a q el problema puede ser el juego...
tambien ya cheque si el problema es de la fuente de poder ya q lei q podia ser eso y esta decartada o bueno almenos dudo eso...
y q se caliente el procesador dercartado ya q la pc esta ensendida casi todo el dia y no pasa nada si no hasta la noche algo muy extraño..
retomando el tema de la tarjeta de video es "Intel(R) G33/G31 Express Chipser Family"
y si es eso como actualizar o cambiar el controlador Y si en caso de q no sea por culpa del juego alguien pueda decirme q podria ser si no para llevarla a garantia.
Me podrian decir como puedo solucionar este problema
espero respuesta
De Antemano Muchas Gracias