Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Auron ha ganado.Ahora ganará Cloud
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
Cita de: Mad Hatter en 22 de Junio de 2010, 17:19:44 pmVheal, ¿nunca te dijeron que no hay que generalizar? ¡Moguris FTW!Auron mola, aunque esta partida está jodida.Si, pero por su culpa todos me caen mal =(
Vheal, ¿nunca te dijeron que no hay que generalizar? ¡Moguris FTW!Auron mola, aunque esta partida está jodida.
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Que diga "yo" el que voto por Cloud!!!
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.
kaito actualiza las llaves porfa!
Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.¿Fixed?
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.