Ahora me doy cuenta de donde viene tanta calentura de tu parte hacia TLS, es ridícula tu actitud junto con los planteamientos que haces, es como una especie de obsesión, es raro. Hay que saber diferenciar la realidad con un juego. Estas hablando sin saber una vez mas.
Estoy dentro de TLS desde el año pasado y se que no tengo que hablar con nadie porque comparto el juego con estas personas casi todos los dias y es ahi donde se ve el tipo de personas que son, aca es venir a boludear un rato, lo importante es como estén las cosas dentro de la guild y están mas que bien por eso se los ve contentos, me alegra que sea asi.
La última woe de los parches fue el domingo pasado, asi que esta woe va dedicada para ellos, no fue en vano lo que aportaron a la guild, por ello se les agradece y siganla chupando.
TLS hace un par de semanas que viene jugando a nivel de las demás guilds, por momentos ha demostrado poder superarlas, es asi como hoy me rio de aquellos que ponían excusas y no veían que fuera a durar, de aquellos que nunca le tuvieron fe, donde la falta de lo material y la impaciencia los hizo rendirse, de todos aquellos que le tiraron mierda a mas no poder sin conocer a las buenas personas que la fueron conformando. Haber llegado hasta aca, a lo que demostró ser hoy la guild, sin parches, era una meta, conocer nueva gente, enseñarles a jugar y que con el tiempo la guild pudiera tener con que hacerle frente al resto. Lo mas importante es que se generó un muy buen ambiente y la gente se siente parte de la guild, se podría decir que sienten la camiseta, es lo mas fuerte que tiene esta guild, su gente. Hasta aca esto es un logro para TLS, ahora a partir de aca esta guild va a empezar a aspirar a mas, me detengo un momento a ver por todo lo que pasamos y digo hemos crecido, no me equivoqué para nada en tenerles fe.
El manco del que ayer te reías porque era nuevo jugando RO, aprendió y hoy te pisa los talones, pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que va a seguir mejorando y un día te va a romper el ogt con los ojos cerrados.
+500
Milfei Rules.
Lupo odia a tls simplemente eso xd
Felicidades a las personas con castle XP
Nah Tetsuya, no los odio para nada, es más cuando me fui de TLS me meti con un Sniper y traté de ayudarles con él. No sé de que manco me hablas Milfei, si supieces la verdad de que he ayudado a muchos nuevos en el juego, incluso dandoles equipo, a parte de que yo mismo recluté a un par de TLS que estan con ustedes actualmente. Incluso cuando no jugaba woe estaba pendiende de como les habia ido preguntandole a memo..., pero lo justo es justo, te creo fueces como otros que se creen lo máximo siempre y que hablan de pro aquí y noob alla etc. Pero ustedes decian ser una guild humilde, lo que hoy no se ve reflejado. Muchas veces les felicité por foro cuando hacian una buena woe y muchas veces admití que deverían haber quedado ustedes con castillo en vez de nosotros, pero parece que eso no lo leían.
Ahora lo que me molesta es que vengan a desparramar en contra del resto sobre todo de SI, mostrando videos etc. Por que no comentan también que dos semanas atrás mientras defendian Scarlet les barrimos y nos quedamos defendiendo el castillo de ustedes hasta que quebraron nuestra defenza entre 3 guild y les petamos?. O que cuando Quisieron devolvernos eso en Sacred les barrimos y terminó petando PM el casti??.
La verdad ya lo dije una vez, humanamente hablando Sargonio es una exelente persona, igual que Milfei, pero si sigue así van a terminar siendo un SI o un WR más.
Yo nunca he hablado de pros, o noobs, para mi eso no existe, un pro no es mas que un noob con mucho tiempo libre, que usa navegando en internet viendo builds y sacando lo que dicen en ellas.
@Buin la verdad ni sé quien eres, ni aca ni in game y no me molesta que sepan quien soy o no, juego por diversión, no por tratar de demostrar en un mundo de bits que soy alguien.