TLS se congelaba mas de media guild de un SG, lastima que Sweet no supiera aprovexar los MEs del jtc, PR no ha cambiado nada..., Los swordman daban duro pero eran parables, otra cosa esque a nadie le diera por mobearlos, tankearlos, matarlos, party a thor ya :). Ningun lider en sweet, eso no funciona, se necesita un tio que ponga orden, que insulte, etc y mas cuando como bien dicen habia menos gente que de costumbre, sin eso por muy buenos players que tengas el bloke no va a funcionar jamas, esto va por eroham creo, no? no se si eres el guild leader porque escuxe mas a gitaner por TS dando ordenes que a ti. Jugando esta woe, que pensaba que iba a sentirme noob despues de estar meses sin jugar comparado con el rsto d eplayers de sweet, sin embargo me senti al mismo nivel, deprimible :T
La WOE, aun asi fue divertida para mi, ya que me reencontre con personas como Wizina, Tyrael, Cuartas, Flame (aunq poco able contigo :S), Waku. Y weno gracias a Gitaner porque era el unico que sabia moverse, colocarse en los neumas, avanzar cuando habia que avanzar, quedarse quieto en un safety que coloque mal y que por eso te follo un sword xD. El mejor de la WOE sin duda fue el jtc, que llevaba los lands y los colaba, aunque para nada... y cuartas que se mantuvo al nivel de siempre, aunque sus recalls no sirvan de mucho, porque era lanzarlos y cada uno a volver a su posicion inutil anterior :(
Bueno por ultimo a los champs de PR, TLS y no se que mas guilds, haber os explico, si yo o tyrael estamos en un safety (si no sabeis que es mirarlo en ratemy) no nos deis asuras, porque miss, sino teneis efectos, no os hagais un champ... El jtc y yo estamso descojonados viendo como me asueraban 1 y otra vez a los 5 minutos de colocarme el jtc un safety mientras tankeaba el un sword xD. Pa colmo el unico champ de TLS que usa ruwach llevaba un casteo de asura similar al recall...
El lunes no me levante de la cama y el resto de dias andaba fuera de mi casa, de ahi la tardanza del post :S
TODOS CON LA ROJA, TODOS CON ÑEEE QUE ES VERDE