Bueno....
el creator es el job renacido del alchemist.
comienza con un novice, subelo a lvl job 10(el segundo lvl que te aparece) ahora, vas con el npc que esta en la ciudad de prontera, esta casi enmedio del mapa, habla con ella y escoje el job "merchant" te pones a matar mounstritos, hasta llegar al minimo de job que es 40(se recomiendo siempre levearlo a mas de 40 ^^) regresas con el npc job master. Si eres job 40 (o mas) te dara 2 opciones:
1.Alchemist.
2.Black smith.
Como tu quieres ser creator, escoje alchemist, ahora tienes que ser nivel 99 base y nivel 50 de job, (se tarda un poco en llegar, no desesperes) ya cuando alfin seas alchemist 99/50 regresas con el npc job master y le pides "renacer" y seras novice de nuevo, es el mismo modo, subes al nivece hasta lvl 10, subes el basic skill hasta su maximo( es 9) vas de nuevo con el npc y te dara la opcion merchant de nuevo, leveas y bla bla bla, cuando ya seas lvl 40job (o mas) regresas con el npc, pero, la diferencia sera que en vez de hacerte alchemist, seras creator y listo.
ahora, para saber donde levear y eso, sigue leyendo los temas de esta parte del foro, a si aprenderas a donde levear, builds, equipos, etc.
espero te sirva.
P.D: disculpen mi mala escritura, pero lo escribi corriendo, igual si se me paso algo, trate de hacer un "resumen" del tema, cuando tenga tiempo modifico mi ortografia y esas cosas.