¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda no entinedo como conivertirme en creator.  (Leído 1215 veces)

Desconectado Jozuee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jozuee
Ayuda no entinedo como conivertirme en creator.
« en: 30 de Junio de 2010, 04:50:53 am »
Hola mi dua es saber, para ser cretor tengo que hacer una quest o como le hago para convertirme en creator ?    /pang /pang

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Ayuda no entinedo como conivertirme en creator.
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 05:00:09 am »
Novice: Subes a lvl 10 de job y cambias a Merchant.

Merchant: Subes de lvl a 40~50 job (recomendable 50) y cambias a Alchemist.

Alchemist: Subes a lvl 99/50 y renaces, ahi sigues los pasos de arriba pero en vez de alchemist seras creator.

(Todos los jobs se cambian con un npc de prontera)
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 05:19:26 am »
Bueno....
el creator es el job renacido del alchemist.
comienza con un novice, subelo a lvl job 10(el segundo lvl que te aparece) ahora, vas con el npc que esta en la ciudad de prontera, esta casi enmedio del mapa, habla con ella y escoje el job "merchant" te pones a matar mounstritos, hasta llegar al minimo de job que es 40(se recomiendo siempre levearlo a mas de 40 ^^) regresas con el npc job master. Si eres job 40 (o mas) te dara 2 opciones:
1.Alchemist.
2.Black smith.

Como tu quieres ser creator, escoje alchemist, ahora tienes que ser nivel 99 base y nivel 50 de job, (se tarda un poco en llegar, no desesperes) ya cuando alfin seas alchemist 99/50 regresas con el npc job master y le pides "renacer" y seras novice de nuevo, es el mismo modo, subes al nivece hasta lvl 10, subes el basic skill hasta su maximo( es 9) vas de nuevo con el npc y te dara la opcion merchant de nuevo, leveas y bla bla bla, cuando ya seas lvl 40job (o mas) regresas con el npc, pero, la diferencia sera que en vez de hacerte alchemist, seras creator y listo.

ahora, para saber donde levear y eso, sigue leyendo los temas de esta parte del foro, a si aprenderas a donde levear, builds, equipos, etc.

espero te sirva.

P.D: disculpen mi mala escritura, pero lo escribi corriendo, igual si se me paso algo, trate de hacer un "resumen" del tema, cuando tenga tiempo modifico mi ortografia y esas cosas.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 09:50:18 am »
Te haces creator cuando renazcas a tu alchemist cuando esté a nivel 99.

Desconectado Jozuee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jozuee
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2010, 21:17:00 pm »
ok vaya gracias `r sus respeuestas    /idea jeje de aber sabido ke tan solo con ir  con ese npc en prontera me convertia en alchemist no hubiera hecho la quest   /pang    pero ya ke gracias de todas formas ahora ya se para cuando llege al nivel 99 voy a hacerme creador  /laugh