¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Galeria de Avatars  (Leído 1413 veces)

Desconectado crow666

• First Job
  • **
  • la muerte en persona
Galeria de Avatars
« en: 02 de Julio de 2007, 23:57:58 pm »
ya que no me dijeron si en la de firmas podia poner mis avatars los que tengan avatars para cel para foro posteenlos  /hi

yo los e catalogado por ediciones ^^
1º edicion mi recien llegado al programa me enseño lo basico mi profesora chyana :S

By crow666 at 2007-07-02

2º edicion ^^dandole diario y tratando de descubrir cada ves como funcionaba aun mas el programita :S

By crow666 at 2007-07-02

3º edicion las cosas iban mejorando ^^ cada ves me demoraba menos haciendolos y sabia mucho mas del programa

By crow666 at 2007-07-02

4º apesar de las criticas que me dieron sobre estas imagenes que llegaron de la persona que me enseño me dijo que era una mierda haciendo estas imagenes segui y para mi estan bien por que es mi estilo T-T

By crow666 at 2007-07-02

5º edicion y la ultima ya que fueron los que hice hoy porque taba triste T-T la imagen del lineage la hice yo posteandola no pretendo promocionarlo solo que la hice y quiero que vean mis trabajos como cualquier otro pido que se me respete el derecho a la libre expresion ^^

By crow666 at 2007-07-02

bastantes verdad? jejejejeje
si quieren opinen de los que hace el otro pero pido el favor no pelear criticas constructivas y no destructivas y sin insultos! no me dañen el post T-T

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
Re: Galeria de Avatars
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 00:26:42 am »
en mi opinion.... tus firmas y avatares quieren ser pros...pero al no saber ponerlo bien todo y no tener mucho gusto se te ven todas MUY recargadas... intenta ponerlo todo en una misma linea...sin que nada destaque....
Bye~

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 04:32:11 am »
mi opinion es muy parecida a la de lunak..

aparte.. una recomendacion.. NUNCA pero NUNCA uses belved and emboss en avatares y en fonts.. EN NADAAAAAA
son espantosos.. y + si no tenes practica.. en lo q puede kedar algo pasable es en un marco...

tampoco me gusto el stroke q usaste en algunas firmas..
e3n una lo pusiste rojo, q NADA q ver con nada de la firma..

te falta conseguir + fonts tambien, las q usas no esta nmuy buenas y son muy repetidas... y mejorar en efectos de fonts.. no te kedan bien

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2007, 08:43:24 am »
Lo mismo que los anteriores :3

Intenta utilizar fonts en pixel, recortar mejor las imagenes y ponerles efectos , no trates que el nick acapare toda la imagen , por que el chiste de un ava es que luzca la imagen haciendo equipo con el nick o texto que pondras, aun se pueden mejorar esos avas.

Si quieres poner efectos en las fonts,o imagenes utiliza outer glow :3

No se si uses photoshop , pero tb efectitos con las brushes :) nunca ta demas

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3