ya que no me dijeron si en la de firmas podia poner mis avatars los que tengan avatars para cel para foro posteenlos
yo los e catalogado por ediciones ^^
1º edicion mi recien llegado al programa me enseño lo basico mi profesora chyana :S
By
crow666 at 2007-07-02
2º edicion ^^dandole diario y tratando de descubrir cada ves como funcionaba aun mas el programita :S
By
crow666 at 2007-07-02
3º edicion las cosas iban mejorando ^^ cada ves me demoraba menos haciendolos y sabia mucho mas del programa
By
crow666 at 2007-07-02
4º apesar de las criticas que me dieron sobre estas imagenes que llegaron de la persona que me enseño me dijo que era una mierda haciendo estas imagenes segui y para mi estan bien por que es mi estilo T-T
By
crow666 at 2007-07-02
5º edicion y la ultima ya que fueron los que hice hoy porque taba triste T-T la imagen del lineage la hice yo posteandola no pretendo promocionarlo solo que la hice y quiero que vean mis trabajos como cualquier otro pido que se me respete el derecho a la libre expresion ^^
By
crow666 at 2007-07-02
bastantes verdad? jejejejeje
si quieren opinen de los que hace el otro pero pido el favor no pelear criticas constructivas y no destructivas y sin insultos! no me dañen el post T-T