¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 3/7/2010  (Leído 20896 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE FE 3/7/2010
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2010, 21:11:26 pm »
...

Como comparas el cross de Irugon ,The Uit, Sabio o Nyu eso si eran petaempes, no él.

XD  no compare su rendimiento si a eso te refieres... Digo k  dice k se divierte petando empe vacíos pfff   diversión era de los ya nombrados petando empes con 100 player dentro.
Anderson solo abre el hocico por abrirlo, aunque la verdad lo que dice le sale por el culo....

No vine a WoE, cosas me urgentes me llamaron
Pobre manco no puedes defenderte de otra manera k tienes k insultar :)
k lastima...

@kana bueno si fue salfo o tu da lo mismo xk lo uniko k hacen es poner la daga y correr a speed al empe cerrar los ojos a ver si petan algo :S  k aburrido.PEro cada kien con sus cositas

Chaito :) bezoz se cuidan :)

anderson asi pasa wn tu tranquilo xD apoyo tu manera de hacer las cosas me gusto tu propuesta de este sabado de hacer gvgs y pues se noto mas organizacion en oso contigo de crea tienes mas vision de todo (no es para que me dejes de caller fijo aunque me gusta XD)  pero oso va mejorando y es lo que rescato a la primera woe que jugue con ustedes y eso se vio y doy fe que en oso no se corre por la piedrita amarilla y pues anderson ya sabes cualquier cosa tienes mi apoyo y el de momo y insisto se me hace agradable tu propuesta de ir por la piedrita amarilla despues de barrer a la guild que defiende XD!!! 1 poco mas de organizacion y algunos jobs que faltan y ya se vera el verdadero poder de oso

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2010, 21:23:01 pm »
...

Como comparas el cross de Irugon ,The Uit, Sabio o Nyu eso si eran petaempes, no él.

XD  no compare su rendimiento si a eso te refieres... Digo k  dice k se divierte petando empe vacíos pfff   diversión era de los ya nombrados petando empes con 100 player dentro.
Anderson solo abre el hocico por abrirlo, aunque la verdad lo que dice le sale por el culo....

k lastima...

@kana bueno si fue salfo o tu da lo mismo xk lo uniko k hacen es poner la daga y correr a speed al empe cerrar los ojos a ver si petan algo :S  k aburrido.PEro cada kien con sus cositas

No me digas... por cierto que casi todos los petas de tu guild hacian lo mismo la semana pasada, tanto vs TLS, como vs PM...

pero bueno, dicen que mas rapido cae un hablador que un cojo, en tu caso creo que ya llegaste a China cruzando el centro de la tierra de tanta caida xDDD
Tu mismo los dijiste la semana pasada esta k jugamos NO :)
 Grciaz x eso con eso me dices k cambiamos la forma de ver las woes y la cambiamos para Bien. 
Ahora toca k TU y TU guild se den cuenta de eso. Aunk lo dudo con lo terco k eres XD

Saludos!

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #122 en: 05 de Julio de 2010, 21:25:45 pm »
...

k lastima...

Naaa. . .

Cerrar los ojos jamas, no es mi culpa, que nadie lo este defendiendo el Empe. Pero para eso es mi PJ, para romper el Empe.

Si hay una buena defensa que me pare tambien, me pondria a pelear, pero como que dejaron muy libre "La piedra Amarilla", y pues para eso es la WoE defender el Castillo y quedarse con el.

Si tendrias gente defendiendo, pues si me matarias y el castle seguiria siendo suyo :).

Saludos!.

« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 21:33:41 pm por Salfo »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #123 en: 05 de Julio de 2010, 21:58:54 pm »
Cerrar los ojos jamas, no es mi culpa, que nadie lo este defendiendo el Empe. Pero para eso es mi PJ, para romper el Empe.
[/b]

Wau!

k power concepto del uso de un cross en Woe.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #124 en: 05 de Julio de 2010, 22:20:33 pm »
[/b]

Wau!

Amiwi tu también fuiste así, cierto es que has mejorado, evolucionas, pero no eres el más indicado para meterte con ellos.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #125 en: 05 de Julio de 2010, 23:00:10 pm »
[/b]

Wau!

Amiwi tu también fuiste así, cierto es que has mejorado, evolucionas, pero no eres el más indicado para meterte con ellos.
kien es el mas indicado tu ?

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #126 en: 06 de Julio de 2010, 00:29:57 am »
La verdad es que sólo hay trolles y más trolles con firmas de cross que se creen el cuento o que saben usar su job de putamadre y que son guay piruli pirulon. (ojo, que no soy el más apropiado para decirlo pero se nota demasiado que lo hacen patético).

Tyrael, enseñale a esta gente porfavor!

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #127 en: 06 de Julio de 2010, 01:48:58 am »
Tyrael, enseñale a esta gente porfavor!

Las tetas los micrófonos(8)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #128 en: 06 de Julio de 2010, 02:28:14 am »
@Anderson: yo no se que dices que ha cambiando tu guild... ah si, a hecho la ruleta en grupo, dios nunca le he visto a OsO una defensa decente, pero bueno no dire mucho por que no los vi el sabado, aunque me dicen mas de lo mismo....

En fin, me dicen terco a mi y ellos no ven las propias, de veras que el foro es inigualable

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #129 en: 06 de Julio de 2010, 07:12:54 am »
@Anderson: yo no se que dices que ha cambiando tu guild... ah si, a hecho la ruleta en grupo, dios nunca le he visto a OsO una defensa decente, pero bueno no dire mucho por que no los vi el sabado, aunque me dicen mas de lo mismo....

En fin, me dicen terco a mi y ellos no ven las propias, de veras que el foro es inigualable

esa woe que paso defendimos pero las guild se ivan para otro castillo lastima, la verdad contra PM me gusto peliar <3
pero bueno excusas se encuentran para petar y ya y como dijo nose quein de por hay si quieren GvG que vayan a Kafra que hay hay una sala para eso ;3
y la woe es distinta entonces(?)
solo opino eso ^^

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 10 de Julio de 2010, 02:07:49 am »
Cierro.