¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema PS Cs4  (Leído 2074 veces)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Problema PS Cs4
« en: 08 de Junio de 2010, 19:47:12 pm »
Hola, tengo un detalle con el Ps Cs4, ayer lo descargue ya lo tengo, me jala mucho mejor que el Cs2 xD, el detalle es que estoy muy bien trabajando pero en el momento que quiero agregar el filtro desenfoque de movimiento cuando le empieso a mober, se me frezea la pc y me dice que Ps ha detectado un error y debe cerrarse y pos pierdo el trabajo que estaba haciendo xD!

que debo hacer?, hay una solucion o simplemente evito ponerle ese filtro u.u?

Cuando hago esto:
[Filtro>Desenfocar>Desenfoque de movimiento][se abre ventana, muevo el angulo y me da error xD]

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:Problema PS Cs4
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 23:02:35 pm »
Mmm, es sólo con esa herramienta?

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 23:08:11 pm »
Hasta ahora si...., mira si lodejo en algulo normal  que es de  0º, pero si le muevo a 90º,87, o etc. y le subo los pixeles por ejemplo, 22,37, se me traba y me detecta que el photoshop a detectado un error y se cierra y pierdo los datos del trabajo que estaba haciendo.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 00:39:16 am »
Omg, mmm .. realmente no tengo idea, nunca me ha pasado algo así, si te tira error de windows, (ya que te lo cierra), puede ser que el PS que bajaste venia con algún error o algo así. Tendrías que buscar mas info o si alguien más sabe por acá cual seria el problema, ojala te ayude =/

A mi lo único que se me ocurre es eso.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2010, 03:36:58 am »
Pues ya intente y estuve Googleando y nada, la arena es muy espesa no pude ver nada xD(?).

Na ya en serio, pues lo reinstale y todo y no me funciona, sera mejor descargarme otro o sera un problema de archivo en la carpta de instalacion?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 21:24:53 pm »
Si no es versión original (lo mas probable) es que sea error del archivo que bajaste, muchas copias no oficiales del PS vienen con algunos errores, entre ellos ese, probablemente no trae la funcion completa del filtro

Otra es que al aplicar el filtro el archivo se vuelva en extremo pesado y tu maquina no lo soporte (alguna vez me paso con archivos de alta para imprenta) pero eso seria extremo, sobre todo si estas trabajando por ejemplo en un firma que no pesa la gran cosa

Recomendación es que busques otro archivo o dejes de usar ese filtro

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2010, 21:34:27 pm »
Oh! Gracias, lo que pasa es que ya verifique, el detalle es que si puedo cambiar los angulos perfectamente, me marca error cuando le subo los pixiles para mayor enfoque.

En si quiero descargar otro Ps Cs4, pero no si alguien sabe de donde puedo descargarlo ya que es para uso propio y creacion de firmas para los user de susodicho foro, no quiero descargar uno que tenga el mismo error u otro detalle similar, en si os estaria muy agradecido.

Gracias y adios.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 07:54:48 am »
bajate el cs5 que ya salió, bajas el demo de 30 dias y revisas links por la internecs para las medicinas
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2010, 16:37:45 pm »
No creo que ayude mucho, por que para empezar mi Pc no cumple los requisitos para el Cs5..... u.u!