¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Drops Del Castle SE  (Leído 823 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Drops Del Castle SE
« en: 14 de Junio de 2010, 17:29:21 pm »
Pues eso me doy de cuenta que en las woes FE pusieron drops especiales y son unas woes donde alguien con suerte puede petar al final y listo en cambio en las Woes SE donde se requiere mayor consumo de usables y mayor capacidad en tu guild los drops del castillo son una mierda. Me pregunto si hay planes para cambiar estos drops

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:Drops Del Castle SE
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 17:31:09 pm »
Pues eso me doy de cuenta que en las woes FE pusieron drops especiales y son unas woes donde alguien con suerte puede petar al final y listo en cambio en las Woes SE donde se requiere mayor consumo de usables y mayor capacidad en tu guild los drops del castillo son una mierda. Me pregunto si hay planes para cambiar estos drops

+1

Al menos que pusieran algo de equipo bueno para el guild o para vender, +1 ó que diera mas ocas o no se, inclusive peor aun no puedes entrar al dungeon del castillo si no lo mantienes algunas woes jajajaj
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Drops Del Castle SE
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 17:36:14 pm »

+1

Al menos que pusieran algo de equipo bueno para el guild o para vender, +1 ó que diera mas ocas o no se, inclusive peor aun no puedes entrar al dungeon del castillo si no lo mantienes algunas woes jajajaj
Con la próxima actualización creo que se implementa las dungeons de woe SE, revisaremos que no haya fallos y que la mob tenga los drops y esas cosas y si es así se pondrá.