Me parece muy mal que tenga que ser donando , los GMs se aprovechan ya demansiado la verdad -.-"
Esto es una sugerencia, yo voto por no donacion ya que el servidor creo que no pasa por problemas economicos, igual me equivoco pero no e oido lo contrario en ningun sitio.
Estoy pensandolo y un sistema facil seria poner un CC con varios npc distribuidos en el, los cuales alquilan el puesto de venta "Zenys" Y segun lo que pagues es el tiempo que estaras en autotrade. Seria factible hacer ese npc yo sabria hacerle y mi programacion es muy basica.
Ejemplo: 100.000 zenys -- 1 hora
200.000 -- 2 horas
450.000 -- 4 horas
700.000 -- 6 horas
1.000.000 -- 8 horas
5.000.000 -- 10 horas
Al pasar el tiempo los propios npcs desconectan al usuario y lo envia fuera del cc.
Pero para eso ya están los impuestos al vender no? xD
El impuesto de venta es eso, un impuesto sobre la acción de venta y no se te descuenta nada si no haces la venta, esto que propone es para dar una facilidad mas al usuario, sin tener que requerir de donaciones o tickets, con el fin de que todos puedan acceder a el beneficio pero sin crear un escenario que permita que se abuse del mismo, principalmente los abusos de acaparo de espacios, entre otras cosas.
Pero 5m por 10 horas es demasiado ja. Y si quería dar un ejemplo,su ejemplo da miedo xD.
Si el CC está bien hecho, el guardar lugar con un merchant sería innecesario (se supone que todos los lugares serían iguales). Y luego si alguien quiere poner a vender, 30 hats pedorros, que lo haga. Nadie tiene derecho a decirle que no los ponga en venta. Eso habría que arreglarse desde otro lado.
Me parece exagerado tener que pagar para vender. Sería poner autrotrade pero con otras restricciones a las de ahora. Además para acceder a ese NPC para poner una venta, quiere decir que todos los mercantes deberían pagar para vender, esten o no en autotrade.
No creo que funcione. Las cosas hay que hacerlas simples, y lo menos parecido a la realidad (que te cobran por tirarte un pedo XD).