¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Autotrade, una nueva idea del concepto original...  (Leído 6759 veces)

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
Re:Autotrade, una nueva idea del concepto original...
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2010, 18:51:56 pm »
Me gusta esa idea tuya Arikiel.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2010, 18:54:20 pm »
a mi me parece muy caro, arriesgas a pagar una cantidad muy elevada para tal vez no vender nada, es como slotear, puedes sacar una gran cantidad pero tambien puedes perder todo y mas.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2010, 19:01:12 pm »
Es un ejemplo los precio es lo de menos yo os doy la idea ^^.

Es mas hasta diria que lo podeis pefeccionar.

El propio npc te lleva a la casilla de venta con teleport despues de revisar que este vacia la casilla, y asi hasta ordenais el CC y os evitais lo tipico de fulanito se puso encima de mi.

O hacer dos zonas una de autotrade y otra de vending normal, eso como lo veais, podeis coger lo que mas os guste de cada sugerencia de los usuarios y hacer una sugerencia completa con todo incluido.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2010, 23:51:48 pm »
Me parece muy mal que tenga que ser donando , los GMs se aprovechan ya demansiado la verdad -.-"

Esto es una sugerencia, yo voto por no donacion ya que el servidor creo que no pasa por problemas economicos, igual me equivoco pero no e oido lo contrario en ningun sitio.

Estoy pensandolo y un sistema facil seria poner un CC con varios npc distribuidos en el, los cuales alquilan el puesto de venta "Zenys" Y segun lo que pagues es el tiempo que estaras en autotrade. Seria factible hacer ese npc yo sabria hacerle y mi programacion es muy basica.

Ejemplo: 100.000 zenys -- 1 hora
            200.000 -- 2 horas
            450.000 -- 4 horas
            700.000 -- 6 horas
            1.000.000 -- 8 horas
            5.000.000 -- 10 horas

Al pasar el tiempo los propios npcs desconectan al usuario y lo envia fuera del cc.

Pero para eso ya están los impuestos al vender no? xD

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2010, 01:55:49 am »
-1, la gente con ip dinamica tendria una grandisima ventaja frente a los de ip estática.
me agrada la idea de ponerlo por x tiempo y con delay pero sin limite por ip

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2010, 02:33:43 am »
Me parece muy mal que tenga que ser donando , los GMs se aprovechan ya demansiado la verdad -.-"

Esto es una sugerencia, yo voto por no donacion ya que el servidor creo que no pasa por problemas economicos, igual me equivoco pero no e oido lo contrario en ningun sitio.

Estoy pensandolo y un sistema facil seria poner un CC con varios npc distribuidos en el, los cuales alquilan el puesto de venta "Zenys" Y segun lo que pagues es el tiempo que estaras en autotrade. Seria factible hacer ese npc yo sabria hacerle y mi programacion es muy basica.

200.000 -- 2 horas
            450.000 -- 4 horas
            700.000 -- 6 horas
            1.000.000 -- 8 horas
            5.000.000 -- 10 horas

Al pasar el tiempo los propios npcs desconectan al usuario y lo envia fuera del cc.

El impuesto de venta es eso, un impuesto sobre la acción de venta y no se te descuenta nada si no haces la venta, esto que propone es para dar una facilidad mas al usuario, sin tener que requerir de donaciones o tickets, con el fin de que todos puedan acceder a el beneficio pero sin crear un escenario que permita que se abuse del mismo, principalmente los abusos de acaparo de espacios, entre otras cosas.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2010, 03:06:58 am »

200.000 -- 2 horas
            450.000 -- 4 horas
            700.000 -- 6 horas
            1.000.000 -- 8 horas
            5.000.000 -- 10 horas

El impuesto de venta es eso, un impuesto sobre la acción de venta y no se te descuenta nada si no haces la venta, esto que propone es para dar una facilidad mas al usuario, sin tener que requerir de donaciones o tickets, con el fin de que todos puedan acceder a el beneficio pero sin crear un escenario que permita que se abuse del mismo, principalmente los abusos de acaparo de espacios, entre otras cosas.

Pero 5m por 10 horas es demasiado ja. Y si quería dar un ejemplo,su ejemplo da miedo xD.

Si el CC está bien hecho, el guardar lugar con un merchant sería innecesario (se supone que todos los lugares serían iguales). Y luego si alguien quiere poner a vender, 30 hats pedorros, que lo haga. Nadie tiene derecho a decirle que no los ponga en venta. Eso habría que arreglarse desde otro lado.
Me parece exagerado tener que pagar para vender. Sería poner autrotrade pero con otras restricciones a las de ahora. Además para acceder a ese NPC para poner una venta, quiere decir que todos los mercantes deberían pagar para vender, esten o no en autotrade.
No creo que funcione. Las cosas hay que hacerlas simples, y lo menos parecido a la realidad (que te cobran por tirarte un pedo XD).

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2010, 06:14:42 am »
A mi la idea de 2 tipos de autotrade me sigue pareciendo genial.

Autotrade con restricción de tiempo y Autotrade Especial.

Para acceder a las ventajas del especial, se necesitara canjear puntos de "cash".

Asi el beneficio es para todos, y los que quieran canjear sus remuneraciones por donacion,
pueden obtener un servicio extra.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2010, 11:52:58 am »
Asi el beneficio es para todos, y los que quieran canjear sus remuneraciones por donacion,
pueden obtener un servicio extra.

Ese es el fallo, Azulito: convertir una donación en mercantilismo.
Alquilar puestos de venta si entra en la dinámica del juego (dentro de juego, accesible para todos, uso de zeny), pero PAGAR $$$ y OBTENER un beneficio rompe dicha dinámica... sería como poder comprar con tickets de donación las mejores armas del RO.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2010, 12:15:46 pm »
Donar para poder dejar el mechant vendiendo. ¿Qué será lo siguiente, donar para poder pasar de nivel 40, donar de nuevo para pasar el 80 y de nuevo para el 95?

La idea es que el autotrade sea libre, qué mas dá que alguien tenga 4 merchants vendiendo, no creo que cause lag, sinceramente, y si ponen la limitación de las 12 horas mejor (sin delay para poder volver a ponerlo) porque así los merchants si los dejas por la noche se desconectan solos y no se sobrecarga.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2010, 12:22:40 pm »
La idea es que el autotrade sea libre, qué mas dá que alguien tenga 4 merchants vendiendo, no creo que cause lag, sinceramente, y si ponen la limitación de las 12 horas mejor (sin delay para poder volver a ponerlo) porque así los merchants si los dejas por la noche se desconectan solos y no se sobrecarga.
Mi opinión es bastante similar, y de hecho ya confirmó Xatiya que los merchants vendiendo no causarían ningún problema de lag en el servidor. El único lag que puede causar es que si tienes un mal pc y pases donde están todos acumulados (como pasaba en el antiguo CC) te dé un poco de lag particular.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2010, 15:44:31 pm »
Se puede poner que el Merchant cambie de sprite para vending, a uno mas sencillo,
supongo que no ha de ser dificil, ya que hay personal de diseño y de programación.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2010, 01:07:24 am »
sinceramente, me gusta como está, aunque me pareceria bien que un simple limite de 8 horas por ejemplo vendiendo ytener que esperar una o 2 para vlver a vender con la misma cuenta y ip, por ejemplo. Cuando entramos ya en temas economicos no me parece tan bien hay gente que nos supone un gran sacrificio sacar dinero.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2010, 06:01:44 am »
lo mas importante es que si se implemente que no quede en el tintero como otras propuestas