¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tal vez no se pueda hacer pero por intentarlo D:  (Leído 6592 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:tal vez no se pueda hacer pero por intentarlo D:
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2010, 06:37:06 am »
loguear un momento no hace mal a nadie no se tarda apenas y nos evitamos que los cobardes de turno nos amarguen.

A mi no me amargan, se amargan ellos cuando me hacen algo asi pro que se ganan un buen rato de campeo xD. Y reloguear que joda no rinde, no me gusta la sugerencia no la veo necesaria.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2010, 06:43:53 am »
loguear un momento no hace mal a nadie no se tarda apenas y nos evitamos que los cobardes de turno nos amarguen.

A mi no me amargan, se amargan ellos cuando me hacen algo asi pro que se ganan un buen rato de campeo xD. Y reloguear que joda no rinde, no me gusta la sugerencia no la veo necesaria.
Vale jacr, ya has opinado unas cuantas veces, tu los matas, yo con mi HP no me da tiempo y muchas otras personas lo mismo, no todos somos tu :P

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2010, 06:46:00 am »
Todas tus sugerencias son por tu comodidad...
Menos quejas mas manos

-1

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2010, 15:44:17 pm »

Vale jacr, ya has opinado unas cuantas veces, tu los matas, yo con mi HP no me da tiempo y muchas otras personas lo mismo, no todos somos tu :P

Mute, Decrease, Lex, Safety, Pneuma...

Tu tambien puedes joder gente con tu HP y tienes buen repertorio de skill para anular ataques, es cierto que dificilmente matarias a alguien por ser HP, pero tambien es cierto que tienes al job mas dificil de matar del Ragnarok xD.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2010, 21:24:28 pm »
Todas tus sugerencias son por tu comodidad...
Menos quejas mas manos

-1
no es por mi comodidad, son cosas que vivo y me doy cuenta de que molestan, entonces se me ocurre proponerlo, no se a que viene ese comentario como si fuese un ataque.

Mute, Decrease, Lex, Safety, Pneuma...

Tu tambien puedes joder gente con tu HP y tienes buen repertorio de skill para anular ataques, es cierto que dificilmente matarias a alguien por ser HP, pero tambien es cierto que tienes al job mas dificil de matar del Ragnarok xD.
el caso no es que me maten y hagan @die si no que no puedo matarles porque hacen @die, es rastrero, cobarde e innecesario.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2010, 21:50:51 pm »
-1, el @die lo veo util en PvP, además si un champ hace eso deberias tener en cuenta que el tambien muere, aprende a esquivar bien los azuras con una smokie o poniendote un safety encima mejor y con eso el ke perdera "el honor" será el cunado lo unico que haga sea suicidarse porque no consigue darte el azura; terminara haciendo como yo y llendose a sin usables que te cargan el sp solo y puedes azurear lo que te de la gana.

-1 al noks en sin party, aunque me jode un webo que me gitaneen con mi asa creo ke sería demasiada complicación introducirlo para conseguir evitar todo lo que decian arriba de que los demas no te puedan dar pero tu a ellos sí. De todas formas creo que deberia de tomarse algun tipo de medida para prevenir eos gianeos descarados de 5 personas persiguiendote, no me refiero a una sanción tipo mute o ban porke me parece excesiva, pero por ejemplo sacar una lista de gitanos para que luego la gente sepa a quien campear cuando se aburra o yo q se...
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2010, 21:56:33 pm »
algún dia os enterareis que no lo digo por los champs, pero parece que os lo hacen tanto o lo haceis tanto que lo teneis marcado.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2010, 22:13:08 pm »
Pues me parece que la mayoría no le parece apropiada la sugerencia.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2010, 22:16:19 pm »
será que la mayoría no puede ir a pvp sin ese comando.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2010, 22:52:16 pm »
-.- Ya estamos faltando...

No se tio a mi no me parece buena idea, si no es por los champs, qué motivos tienes exactamente? si hago referencia a champs es porke es la unica razon por la que este comando podria implementarse, a parte de todo eso, lo mismo que hace un champ con azura lo hace un cross con edp y link y sin tener que dar a @die después, entonces prohibimos el link y el edp para que no nos maten de un golpe? me parece una chorrada como un piano, se me caen los webos al suelo solo de oirlo... Si un champ sabe hacerlo bien no necesita azurearte para matarte, y si lo hace calculara bien el gasto de sp justo para matarte y despues se meteran el sp justo para seguir peleando; si no se sabe hacer eso y va todo el rato a azura y @die es porke no se ha dado cuenta de que para hacer eso mejor se va a abysmals a ver si le sale card   /err.
No en serio, la gente se pica mucho con PvP y no se da cuenta de que no sirve para nada, si vas a pvp es para pasar un rato y no para malgastar tu tiempo suicidándote.

En fin.. entonces por qué lo del no @die?
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2010, 00:30:31 am »
no te voy a explicar el porque pues ya está puesto en otro comentario, si te lees lo que se dice puede que te enteres, he dicho "será que la mayoría" si quieres darte por aludido a mi no me interesa, el caso es que no es por una picada, es porque creo que así el server tendrá algo mas justo en la hora de pvpear, pero siempre tienen que haber comentarios sin una explicación o un sentido lógico.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2010, 01:40:38 am »
Bueno, bueno, la propuesta se rechazo, tema cerrado.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.