¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.  (Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabyxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Frikies Reloaded
  • Pj Principal: .Cross Marian.
Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.
« en: 30 de Mayo de 2010, 21:08:36 pm »
Bueno muchos hemos sido los que hemos sido estafados, robados o simplemente items perdidos, la cosa es que muchos posteamos y recivimos una respuesta, Denuncia agregada a revicion de logs, muy bien, pero muchas veces no sabemos ni como va nuestro caso, si estan trabajando con el, ni nada por el estilo mas que preguntandole al GM en cuestion, mi sugerencia es que en el mismo apartado de denuncias pusieran un post, con los problemas que hay, o sea los casos que ya fueron agregados a revicion de logs, algo asi como el primero es en el que se esta trabajando, y segun la lista decaiga sera tu turno, creo asi podriamos muchos saber cuando nos tocara revicion, y asi no estariamos preguntando como va el caso, o miles de preguntas que se suelen hacer ya que no sabemos nada, al menos asi por mi parte, me sentiria mucho mas agusto, bueno esa es mi sugerencia espero sea de ayuda.

Desconectado Ashura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 854
Re:Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 22:55:41 pm »
Se tiene un control similar al que propone en el foro del staff, pero desgraciadamente esa información solamente Umiko puede darla, si gusta puede hacerle llegar esta sugerencia.


GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Sept!mus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 545
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
Re:Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2010, 23:54:52 pm »
¿Como coger un ticket para la pescadería pero con las denuncias?

Hombre, mal no estaría poner orden en todo esto... A veces se cogen las nuevas y se olvidan las viejas, y ese tipo de cosas.

Propongo al staff que lo piense.








Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.


           sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Ashura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 854
Re:Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2010, 01:44:32 am »
Pues yo estoy de acuerdo, así las personas estarían pendientes de su turno, el problema es que Disturbios es muy celoso de su información y el resto del staff no podemos hacer absolutamente nada, la única manera es que se lo propongan a Umiko que es la encargada y si ella decide que es prudente hacer pública esa información pues muy bien pero al menos los demás poco y nada podemos hacer.


GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2010, 01:48:02 am »
Según creo recordar dijo Umiko que eso pasaba porque había casos mas complicados que otros.

Desconectado Akuma?

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2010, 13:26:06 pm »
Bueno, el sistema de turnos no parece tan malo, al menos así el usuario sabe que por lo menos está en proceso. ¿La cosa sería que diesen como mensajes del estado no?

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re:Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2010, 15:00:11 pm »
Se puede implementar un sistema de tickets...no es tan dificil y se supone que tenemos un area
de programación capaz.

Edito:

Hya muchas cosas que dicen que no se han implementado y ya estan, pero no viene Xatiya a ponerlas y cosas asi,
mientras tanto esas areas podrian trabajar en esto, un sistema de tickets siempre es util, tanto para soporte como
para disturbios.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Respecto a las denuncias en foro, sistema de turnos.
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 02:30:10 am »
Mmm, todos los casos de logs que son reportados están en un tema aparte para que no se "pierdan u olviden". Y según como han sido reportados se atienden. El progreso de cada uno únicamente lo sabe Umiko, a excepción de algunos que presentan algún problema que implica que no se puedan resolver (errores y demases). Quizás sea buena idea que se vaya informando según avanzan, pero el problema es que a veces es compleja su resolución y se tarda bastante. Y los usuarios, que los entiendo, siempre quieren que se atienda su caso primero y rápido.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n