Sip, miren, en primer lugar soy nuevo en esto de las firmas apenas llevo unos 4 dias, sus comentarios nunca me van a molestar por que ustedes son los expertos, de lo que me he dado cuenta, es que he visto la mayoria de las firmas de los demas, y la mayoria es parecida, pero la mia no, por mas que trato de hacerla como la mayoria no me salen, me salen algo muy cromadas pero no se si este bien para la vista de alguien o mal, por eso nito que me den consejos que es lo que tengo mal para irlo mejorando, creo que eso es lo mas importante, tratar de empèsar por lo que mas batallas embes de perfeccionar en lo que eres bueno, yo no puedo decirme ami mismo que es lo que tengo mal, por que para empesar no se muy bien las reglas a seguir sobre una firma, por eso cuento con ustedes para que me apoyen y me den consejos y acepto sus criticas con todo gusto, no me importa si llegan a decir que mis firmas son una mierda, por que para empezar si lo dicen es por algo.
Bueno en si espero sus consejos, muxas gracias nos vemos despues, Sayonara![sigo practicando xD]