Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elmekia en 29 de Mayo de 2010, 00:37:20 amCita de: Rätselspiel en 29 de Mayo de 2010, 00:33:53 amPues te pones una manopla de WS (rinde?)Pues yo creo que si, estas tankeando la valky y tu sniper está en la parra, le pegas con un fist y le cortas el jupitel y no te manda a la otra punta del mapa, en mi opinión si rinde; así evitas que te la roben.Mejor una maza, un penalti de aspd de 2 segundos no mola.
Cita de: Rätselspiel en 29 de Mayo de 2010, 00:33:53 amPues te pones una manopla de WS (rinde?)Pues yo creo que si, estas tankeando la valky y tu sniper está en la parra, le pegas con un fist y le cortas el jupitel y no te manda a la otra punta del mapa, en mi opinión si rinde; así evitas que te la roben.
Pues te pones una manopla de WS (rinde?)
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cursed tiene razon, con que el sniper sepa lo que tiene que hacer, vasta, cuando veas qe se te acaban las uvasno te pares en seco, sigues tirandole con flechas sin Ds,mientras te recargas el sp con las uvasque logicamente estaran en un F. De esa forma estarias pegandole constantemente y se le cortaria la carga del Jt.
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n