¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como actualizo xatiyaro para windows 7? plis T.T  (Leído 2164 veces)

Desconectado gavm_104

• Novice
  • *
  • Pj Principal: <_legolas_>
como actualizo xatiyaro para windows 7? plis T.T
« en: 27 de Mayo de 2010, 23:00:31 pm »
 /cry PORFAVOR ALGUN GM O ALGUIEN COMO AGO PARA ACTUALIZAR LA LA RESOLUCION DE PANTALLA PARA RO PARA WINDOWS 7¡?    LE DOI EN SETUP Y SALEN EN BLANCO LAS DOS PRIMERAS OBCIONES (DONDE SE SELECCIONA SI QUIERO 800 X 1000 ETC.)AKI LES DOI UNA IMAGEN DE SETUP
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE  , SOY ALGUIEN MUY UNIDO A XATIYARO ES MI VIDA LLEVO 2 AÑOS JUGANDO ESTE SERVER Y OJALA SEPAN KE SE SIENTE NO PODER JUGAR , POR ESO LES PIDO EL FAVOR  PLISZZZZ  /cry /cry /cry /cry T,T  /cry /cry

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ness

Re:como actualizo xatiyaro para windows 7? plis T.T
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 23:13:00 pm »
/cry PORFAVOR ALGUN GM O ALGUIEN COMO AGO PARA ACTUALIZAR LA LA RESOLUCION DE PANTALLA PARA RO PARA WINDOWS 7¡?    LE DOI EN SETUP Y SALEN EN BLANCO LAS DOS PRIMERAS OBCIONES (DONDE SE SELECCIONA SI QUIERO 800 X 1000 ETC.)AKI LES DOI UNA IMAGEN DE SETUP
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE  , SOY ALGUIEN MUY UNIDO A XATIYARO ES MI VIDA LLEVO 2 AÑOS JUGANDO ESTE SERVER Y OJALA SEPAN KE SE SIENTE NO PODER JUGAR , POR ESO LES PIDO EL FAVOR  PLISZZZZ  /cry /cry /cry /cry T,T  /cry /cry

Si el RO no es compatible con Windows 7 no hay nada que hacer (Nolose si es compatible o no)

En el caso que si sea compatible lo mas probable es que Windows 7 te alla puesto los drivers básicos para tu PC y que el RO no los acepte, prueba a descargarte los drivers de la placa, la tarjeta gráfica, la targeta de sonido etc.... y instalarlos.
Sobretodo los de la tarjeta gráfica, una vez instalados comprueba si aun te sale eso.