Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.
Cita de: Nath ~ en 23 de Mayo de 2010, 17:09:04 pmCita de: SylenZ en 23 de Mayo de 2010, 15:04:00 pmLo que me pude reir con Dragon JAJA se le oye dandole ostias a algo, si era el teclado se quedo sin teclas fijo xD pero tio para la proxima quita la tecla del ts XDDDDDDDLuthier va chetado, ban ban.Pos no hace poco en el TS de FOT tu te caiste de la silla o eso sono dando ordenes 8DPD: lag lag lag, luis a mi lado pegandome, lag lag xDDDDDDDperdona pero la unica q se cae de la silla eres tu fea ,asi q no te metas con zamu <.<
Cita de: SylenZ en 23 de Mayo de 2010, 15:04:00 pmLo que me pude reir con Dragon JAJA se le oye dandole ostias a algo, si era el teclado se quedo sin teclas fijo xD pero tio para la proxima quita la tecla del ts XDDDDDDDLuthier va chetado, ban ban.Pos no hace poco en el TS de FOT tu te caiste de la silla o eso sono dando ordenes 8DPD: lag lag lag, luis a mi lado pegandome, lag lag xDDDDDDD
Lo que me pude reir con Dragon JAJA se le oye dandole ostias a algo, si era el teclado se quedo sin teclas fijo xD pero tio para la proxima quita la tecla del ts XDDDDDDDLuthier va chetado, ban ban.