¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores de PvP.  (Leído 38573 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Re:Mejores de PvP.
« Respuesta #285 en: 20 de Mayo de 2010, 19:27:37 pm »
Y dale con arreglar todo en pvp.  /cont

Ya pareceis las tipicas personas de: No, no estoy de acuerdo contigo. Te espero en el portal de mi casa a las 19:00 y nos partimos la cara.

¡¡Oh si, se me olvido responder al tema...!! ¿Los mejores de PvP? Los que luchan 1 contra 1, frente a frente.  /smile

Es mas, en mi caso particular, he estado alguna vez peleando contra alguien, y ha venido algun amigo mio a ayudarme, y le he dicho: No, dejalo. Es una pelea entre el y yo.

Y viceversa.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #286 en: 20 de Mayo de 2010, 19:35:11 pm »
Sabor, callate un poco la boca porque tienes la autoestima por las nubes. Que aun me acuerdo las veces que te e matado a EDP y luego me venias con asump, hp y mas peña. Y yo soy un player mediocre. La de veces que has mordido una infiltrator, y me da bastante igual que lo niegues.

Pasaba lo mismo con el Dean easly. Me lo cargaba a DS y la siguiente vez que volvia, venia acompañado por un HP. A esto los llamais los mejores de PvP??? Que gracia... el unico al que le tendria un poco de respeto de los que habeis citado por aki, es a kenshin himura. Es el unico que me a aceptado duelos 1 vs 1. Unas veces ganaba yo y otras el. Y Conste que este psj me cae fatal. Los demas??? basura.
Jajajaja, pero si siempre que me mata un Cross cojo la Stalker ._.
Nunca le digo a nadie que me ayude, y cuando digo nunca es nunca.

@Albertoplus: Si se habla del mejor de PvP se decide en PvP, si se habla de quién es más simpático no hace falta ir. ¿Se me entiende?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #287 en: 20 de Mayo de 2010, 19:36:45 pm »
Se te entiende, pero yo no he dicho en ningun momento que tu seas mejor o peor que yo, o que yo sea mejor o peor que tu.

De haberlo dicho, entenderia mejor esa respuesta.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #288 en: 20 de Mayo de 2010, 19:51:53 pm »
Jajajaja eso que dice sabor es cierto.. dueleamos y no intervino nadie.. a no ser de ese molesto champ del principio pero nada que ver xD

Acabo de ver a ese SaSeSiNo y un bard le estaba rompiendo el orto D;

Albertoplus: Antes de postear fijate en el nombre del tema man dice mejores de "PvP"

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #289 en: 20 de Mayo de 2010, 19:55:25 pm »
Albertoplus: Antes de postear fijate en el nombre del tema man dice mejores de "PvP"

Si lo he leido. xD Pero yo no le he dicho que sea mejor que el, con lo cual no comprendo los indicios que tiene como para decirme que duelee con el. xD (Si en algun momento se ha referido a mi, claro.)

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #290 en: 20 de Mayo de 2010, 19:55:52 pm »
Espera que ahora a kien me da la risa es a mi xDDDDDDDD. Di lo que kieras, yo se lo que hay y las veces que has venido a por mi con tres personas mas. A lo mejor no eres tan bueno como te piensas o TE HACEN CREER.

Puede que no pidas ayuda, pero cuando te ataca uno solo, tampoco les dices a tus amiguitos que no se mentan. Mas que amiguitos... lameculos.

Cuidado, es el malo de PvP, mejor seamos sus amigos y asi no nos mata. Le hacemos la pelota o que??? Ayudemosle. Ahora dime que tampoco es verdad nada de esto. Y lo mismo pasa con otros cuantos. Es entrar a PVP y ya estan todos ayudandole...

No se como ira la cosa ahora por pvp, porque ya hace mucho que no me meto. Si antes jugaba poco al Ro, ahora ya nada. El servidor esta muy bien aunque tenga sus fallos. Lo malo son los players. Y se de mas gente que se han ido por lo mismo. Demasiado listo por aki.
Ojo por ojo

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #291 en: 20 de Mayo de 2010, 19:56:06 pm »
Se te entiende, pero yo no he dicho en ningun momento que tu seas mejor o peor que yo, o que yo sea mejor o peor que tu.

De haberlo dicho, entenderia mejor esa respuesta.
Ninguna de mis ofensas van dirigidas hacia a ti.

Edit: Tú mismo te has dado cuenta XD

@Kinao: Suelo decir que dejen a la gente cuando van de 1 en 1. No sé el nombre de tu Cross, podrías dármelo para saber si lo que dices es cierto. Igualmente, ¿me mataste un par de veces, o me matabas todas todas todas?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 20:01:30 pm por Sabor »

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #292 en: 20 de Mayo de 2010, 20:05:50 pm »
http://img413.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro105.jpg

Acabo de ver a ese SaSeSiNo y un bard le estaba rompiendo el orto D;

Seguramente te fijaste en el bard que me mato, pero a que no te fijaste en lo que maté yo? bueno ahi te dejo a lo que me dedique en los últimos 20 minutos o asi contando con el tiempo que tarde en subirlas, hay un HP, un par de profes, unos sniper y algun SN que piyé, seguramente tampoco te hayas en que a la gente no le hace ninguna gracia que esté por ahi y por eso habia una SN tirandome fire bolt, una priest dandome lex, los snipers buscandome con detect... ya no es que lo diga yo pork soy un egocentrico, ahi teneis las imágenes. (es la primera vez que tengo k subir SS  /sad)

Porcierto eras tu el gunz que me cargue? esq son un objetivo divertido ;) juego con desventaja, todos sabeis cómo se llama mi pj, epro yo no se como se llama el vuestro /cry.

@EDIT: Ni link, ni dopes ni pollas en vinagre, nótese
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #293 en: 20 de Mayo de 2010, 20:14:49 pm »
Jajajajaja quieres jugar contra mi guns? te veo ya en pvp sin sin party ya...

Seya

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Kinao

• First Job
  • **
« Respuesta #294 en: 20 de Mayo de 2010, 20:21:07 pm »
Cuando estabas solo y no ibas con tus "amigos" te mate todas las veces que te pille (y no estoy diciendo que sea todos los dias, porque ya hace mucho que no juego), Despues me ivais todos buscando... mataba a uno o dos pero contra 4, solia acabar en el suelo (logico no???).

No fueron muchas veces (mas bien pocas), porque cuando te veia con tu grupo, pasaba de aumentaros el ego (xD) para que me fundierais en party y os pensarais que erais buenos. Pero las que fueron, chupastes infiltrator.

PD: Y no kiero que penseis que con lo que estoy diciendo me las doy de pro. Sigo diciendo que soy un jugador mediocre. Bueno... mas bien lo era, porque ya no juego.
Ojo por ojo

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #295 en: 20 de Mayo de 2010, 20:22:31 pm »
Se, Seya, uno del 99 que.... mate a sonic? lo unico que supiste hacer fue irte a una esquina de pvp -.- y cuando te empezo a pegar un lk puñetazos te pusiste a hacer cosas raras mientras te daba sonic -.-
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #296 en: 20 de Mayo de 2010, 20:24:58 pm »

No fueron muchas veces (mas bien pocas).
Vale, vale.