Felicito a TCL por su castle, aunque eran el doble que nosotros; era obvio que se lo iban a quedar. Sin mencionar que no es la gran cosa, pero si a ellos les alegra, que lo disfruten. Saludos a Guille y a Nahue (dale Argentina carajo!).
Gracias Indira
y ... UP THE Argentinians (?
Buena Woe para The Chrono, el ataque estubo algo flojo, pero fué solida la defensa y muy atentos todos, me gustaron muchisimo los GvG q tubimos en Scarlet, me divertí mucho.
Un saludo y felicitaciones a todas las guild q jugaron y a las q quedaron con castillo :D
Viste wn 3 semanas conmigo y quedaron ready xD, asi que guille, mejorate el atk que debemos mejorar, ya en la semana te digo, como he pensado en uno (8) y en la def que la debo modificar xD, pasaron muchos enemigos, pero aguantamos (8)
Haber si puedo seguir en la def (8), luego sere petaempe (?)
Callate puto , si no haces nada xDD , yo soy el q putea a todos (?) y da cariñito de paso :P
Cof Cof... -.- . Dale sacame crédito
En cuanto a la woe ._. ... En lo individual... solito de linker, en ningún momento tuve un compañero estable =\ solo links random de Silvia <3 o Chekko en city ( Gracias a los 2 ! ), pero a pesar de eso mantuve a todos con link sin problemas ^^.
En cuanto a la guild... Teniendo una mejor organización a la hora de atacar creo que se lograrían cosas más lindas
, La def no la toco, estuvo bastante bien
Nos vemos gente ! Saludo enorme
Nahue~