¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda porfavor [IN]  (Leído 1471 veces)

Desconectado Jose CS

• Novice
  • *
    • Foro xRO
Ayuda porfavor [IN]
« en: 15 de Mayo de 2010, 10:05:12 am »
Buenos dias mi nonbre es Jose encantado , les comento resulta que el xatiya se me estropeo xq borre cosas del ordenador.. y entre esas cosas se ve que borre algo del juego.. les comento :

Lo que hice esque al no dejarme jugar ni nada.. coji y borre TODO lo del XatiyaRO ya que es el unico server que tengo.

De igual manera cuando lo borre me lo volvi a bajar por pasos todo.. pero no me deja jugar.. le doy al icono del xatiya y me pone que esta todo online le doy a jugar y no me entra adentro donde se pone usuario y contraseña , porfavor solicito ayuda llevo 2 dias asi.. U.u

muxas gracias

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Darkpicky

• Novice
  • *
Re:Ayuda porfavor [IN]
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 13:22:08 pm »
Hola Jose. Tu problema tiene pinta de ser un problema de instalación. Quizá cuando volviste a poner por pasos todo surgieron problemas, por lo que te recomiendo acceder a este post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,134570.0.html y que bajes el Ragray y el cliente más reciente de XatiyaRO. Puedes probar a instalar Ragray sobre la instalación que tengas del Ragnarok, y si no funciona, vuelves a borrar todo e instalas Ragray seguido del cliente de XatiyaRO.

Un saludo y espero que se solucione tu problema.