¿En verdad creen que se arreglaría todo de esta manera?
-1 a la sugerencia y no por que tenga algo que ocultar, simplemente el manejo de la información es algo delicado y no estoy de acuerdo a que cualquiera tenga acceso libre a TODO, es verdad que se podría tener un poco mas de transparencia, prueba son estos temas en donde ustedes pueden ver las cosas que discutimos en el foro del staff y no se esta haciendo nada malo.
Ahora, como bien saben existe gente que apoyara la idea de una manera desinteresada y pensando en mejorar el servidor, pero desgraciadamente existen personas que se aprovecharían del conocimiento de cierta información para su beneficio personal o para perjudicar directa o indirectamente por rencillas personales, o cuentas pendientes con alguna persona en particular.
Información como la que manejamos en el foro del staff no es la gran cosa en muchas ocasiones y no se pierden de mucho. Si se refieren a Soporte por ejemplo, lo que yo hago es leer sus sugerencias, ver los argumentos que tiene la misma, independientemente si es de mi agrado o no, si tiene validez y es popular entre la comunidad, la llevo al foro del staff en donde mis compañeros dan su opinión mas puntual y concreta, se llega a un acuerdo y se aprueba o se descarta, entonces vengo a decirles el resultado de esta discusión.
Así como yo me dedico a esta parte, mis colegas desempeñan roles dentro del staff como han podido ver eventos con Kazami y Tsuchida, respuestas in game, asesoría en foro, nuestros compañeros de disturbios vigilando las denuncias y cuestiones in game, y cada uno desempeñando su trabajo que hasta cierto punto tiene su transparencia, programación es tal ves el que tiene mas secretos pero si su encargado así lo decide pues no hay mucho que hacer, incluso nosotros no estamos enterados de mucho sobre esta sección.
Todo es por el bienestar de ustedes pero Disturbios no dará a conocer los logs por dar un ejemplo, Xatiya no dará acceso a cuestiones del foro, esto solo por puntualizar algunas cosas que si bien son algo exageradas ejemplifican perfectamente lo que quiero dar a entender.
Cuando alguna persona es moderada puede dirigirse a nosotros para saber que GM fue el encargado de realizar la advertencia y realizar una queja o simplemente mandar un pm a la persona responsable de dicha acción.
Cada GM tiene su personalidad y simpatía dentro de la comunidad, algunos son los "no queridos" otros son los mas "populares" pero todos siempre haciendo algo por el servidor y ese servicio es general de nosotros como staff hacia ustedes como usuarios de esta comunidad.
Cuando hay un castigo los compañeros de Disturbios ponen las causas del ban, las pruebas a favor y en contra, en caso de queja se pronuncian individualmente cada uno de nosotros para dar una opinión sobre el tema en cuestión.
Y las reuniones privadas del staff... esas son pocas, muy pocas y solo cuando las cosas necesitan una solución urgente y rápida, si se tomara parecer a toda la comunidad individualmente no se terminaría nunca, aun que no lo crean dentro del staff hay personas que defienden sus intereses a capa y espada, aun que en el foro la misma gente que defienden los coma a críticas y descalificaciones pero eso es parte de trabajar como miembros de un staff que esta expuesto a cualquier tipo de evaluación por muy dura e injusta que esta sea.
Cabe señalar que al menos en mi caso, no permitiré ningún abuso de confianza y mucho menos si esta en mi mano el evitarlo, no me gusta ir con el estandarte de vengador justiciero, mi satisfacción es saber que estoy haciendo lo correcto aun que a muchos les paresca lo contrario, no puedo ser moneda de oro pero aun que alguien me caiga mal, mientras porte este nick en verde y ostente el cargo de GM antepondré el bienestar de ustedes como una comunidad a mis gustos personales.
Espero que haya sido un poco claro y no haberlos cansado con tanta charla pero creo necesario que sepan que muchos de los que en el foro los ven con mala pinta, son de los que podrían estar sacando la cara por ustedes.
Un saludo.