Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Se podria implementar que, aquellos que donen, con puntos puedan activar 1 IP masa para vender con dos, mientras que los que no hagan donacion solo puedan con 1 IP.
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
para que los gms atiendan la sugerencia necesitan acer VOTACIONES votad en las estrellitas de la esquina de arriba
Cita de: alvarokey en 08 de Mayo de 2010, 20:12:34 pmpara que los gms atiendan la sugerencia necesitan acer VOTACIONES votad en las estrellitas de la esquina de arribano voi a votar por esta suegrencia porke no estoi de acuerdo voto la idea k dijo azulito es mejor porke ami i a otros le viene bn el autotrade +1 por la sugerencia de azulito i -1 por el k izo el post estoi con azulito kien kiera mas ip k aga donacionsalu2s
GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.
A mi gusto, no, no deberia de ser por donaciones,pero se deberia poner si y solo si, se puede por IP,racionar el uso de este.1 Merchant 12 horas en 1 solo IP, seria justo, asi nose crean 20 cuentas fantasmas para vender.El At no produce lag, (grafico talves si entras a una sala con 800 clientes at),lo que produce es cuentas fantasmas, y esto produce una carga extra parael manejador de bases de datos, lo que termina siendo...menor vida del HDDy mayor desgaste.