No me gusta la idea, no se puede poner actualmente una sala para todo, existen mapas para ramas, incluso se les da la oportunidad de que lo puedan hacer en lugares donde no molesten a nadie.
Respecto al Hocus hay sin fin de mapas en donde se puede elegir uno para el provecho del mvp, ahora que no les guste buscar es diferente asunto.
@Veronica: desde que estoy a cargo de Sugerencias intento llevar las mas interesantes al staff, no soy responsable de su implementación, como ya debería saber toda la comunidad de eso se encarga programación, si tienen quejas al respecto pueden hacerlo en la sección correspondiente.
En mi caso particular reviso cada una de las sugerencias para ver de que manera pueden argumentarlas de mejor manera y poder llevarlas al staff donde se discuten y posteo los resultados, ya que las pongan no es mi área ni mi responsabilidad aun que hago lo que esta dentro de mis manos en la medida de lo posible al igual que mis compañeros.
Por favor dejen de meternos a todo el staff en el mismo saco ya que si las actualizaciones o implementaciones no están listas no es culpa de Soporte ni de Disturbios. Las razones están ahí por parte de programación, si las creen o no es cosa de cada persona pero al menos la parte que me corresponde intento llevarla a cabo lo mejor posible.