Griffin pues pa darseme mal picar mira como el linx salto como un perrito a atacar a su presa =D.
@linx: Me resulta gracioso y mucho, si lees 2 post anteriores verias que solo lo hice con animo de picar y dar juego al foro, con griffin no me salio pero tu entraste al trapo y ahora si me veo con el derecho de responderte. No jugue woe pero he visto la screen del call y que decir... Un clan sin purple, 30 personas en entrada precasteando, un castle de esas dimensiones que te rias de esa defensa me parece lol, y mas lol cuando te ries que les tirasteis con call bla bla bla, el call deberia ser la ultima alternativa de la guild y cuando e estado en endziel, WR y sweet no hemos necesitados recalls para pasar esas supermegaprodelocho defensas vuestras. No obstante respeto tu decision de "guardar" el nombre del clan tanto entre semana y en woes.
Un saludo y relajate que pare ser un chicho que no se tira flores te acabas de poner una floristeria con ese supermegachetoreprodelaostia call(entiendase la ironia).
Cuartas,dragon,crusa o esci os agradeceria que sakaseis screens de algunos de vuestros calls para que posase los pies en la tierra.