¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y mis ScreenShot? [Cambiar la Ruta de guardado]  (Leído 6416 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Y mis ScreenShot? [Cambiar la Ruta de guardado]
« en: 26 de Abril de 2010, 16:19:13 pm »
Bueno, la cosa es facil y sencilla. No encuentro mis ScreenShot en su carpeta correspondiente.

En teoria y hasta ahora (por lo menos que yo sepa) las ScreenShot se guardan en el directorio donde ha sido intalado el Ragnarok en la Carpeta de ScreenShot.

Yo y en MI caso y al tener instalado el Ragray se me deberian de guardar en esta direccion:

-> C:\Program Files (x86)\Ragray\ScreenShot

El "Program Files(x86)" es donde se instalan los programas a 32bits (uso Windows 7 Ultimate a 64bits) mas que nada para quien no lo sepa.

Peeeeeero, mis ScreenShot no se guardan aqui, es algo raro. Cuando las screen in Game pone que se guardan en la direccion citada anteriormente, pero no estan ahí, sino que estan aqui:

-> C:\Users\Dasten\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Ragray\ScreenShot

Aclaro que "Dasten" es el usuario del ordenador y que la carpeta "AppData" es una carpeta que esta oculta, por lo que encontrar las screen no ha sido facil.

Hasta ahora funcinaba bien, con este S.O, exactamente igual, pero un dia dejaron de guardarse ahí, si cambiaron de directorio directamente.. ;_;

Se puede hacer algo para que se guarde donde deben, es decir en la primera direccion puesta? Cambiar la ruta de guardado o algo...

Se sabe porque pasa esto? a alguien mas le ha pasado? º-º

Help Me! Pliz!! ;_;

Gracias.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado susoct

• Novice
  • *
Re:Y mis ScreenShot? [Cambiar la Ruta de guardado]
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 18:50:51 pm »
Dasten, ante todo decirte lo manco que eres :p (es broma, nos conocemos, que nadie se alarme).
Ya que tienes Windows 7, si clickeas sobre el botón de inicio aparece un campo que pone: Búsqueda. Ahí realizas la consulta del supuesto archivo.

En teoría, cuando realizas screen, aparece el nombre y la ubicación de la screen cuando la haces (a no ser que sea un simple
/**
\char *screenshot = "Archivo guardado en c:/....";
\cout << screenshot + i;
\i++;
*/
xDDDDDDD
Es decir, un mensaje genérico como bien sabrás.

No sé si será tema del Ragray o del S.O. pero creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar el Ragray, a no ser que otro compañero sepa solucionarte el problema por experiencias propias o conocimientos.

Un saludo, feaco!!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 19:13:31 pm »
solo una pregunta, usas xatiyaRO exe (el verde) o xatiyaRO UP (el que tiene la X de xatiyaro amarilla)?
si es el primero a mi simplemente no me aparecen en ninguna carpeta y a Sue_gaditana tampoco.
tal vez sea inutil esto pero intento ayudar x_x

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2010, 20:17:52 pm »
A ver, si usais Windows Vista, no podeis guardar la imagenes en la carpeta donde instalais el RO si esta en C, si no dais permisos de admin.
Esto es por las protecciones que tiene el S.O.

Si vais a la carpeta de las screens, arriba de la carpeta pondrá algo asi como "Archivos en Modo compatibilidad", si cliqueais alli llegareis a la carpeta donde se guardan las imágenes, dicha carpeta se situa en la dirección que ha dicho Dasten..

O abris con permisos de admin o las buscais allí no es muy dificil.

Así que mc_migue miralo allí que encontrarás seguramente una gran lista de imagenes tomadas XD.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2010, 22:23:03 pm »
Suso como siempre, liandola to parda no(?) xD como me ponga a escribirte en java... xDDDDDDD

Migue por ser tu, te dire que lo ejecuto siempre desde el cliente (el normal, no el verde).

Elmekie-re(?) xD, ya probe con todo, ejcutandolo con permisos de admin, en modo compatibilidad, etc.

Seguramente será eso, aunque en el Vista no me pasaba, y juraria que en 7 cuando me lo puse tampoco. Probare a quitarle la opcion que te pregunta siempre si queires ajecutarlo como admin y lo pondre para que me ejecute siempre los programas como éste, a ver si funciona... eso Sí, tendre que estar mas atento de no instalar mierdas que me jodan el S.O...

Despues os digo algo... gracias feos! <3

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 20:09:05 pm »
se suòne que en window7 el sistema instala los juegos, en una carpeta llamada game, si cambiastes esto y lo instalastes en otro sitio , el mismo sistema operativo ,no te deja guardar datos que vayan directamente al disco C:, esta proteccion se puede quitar pero es muy complicado, te guarda las imagenes en otra partwe por que se esta protegiendo, ami tambien me paso, solo dejo aplicada en opciones de carpeta la de ver objetos ocultos, tomo la screenshot, y lugo la copio a otra carpeta (solo cuando sea nesesario).el mismo SO crea la carpeta como proteccion del mismo.
espero que te haya sido de ayuda.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.