La verdad boque lo que puse en el post es lo que pienso y por ello me lleve aviso y merecido, pero una cosa es clara, tanta restructuracion y tanta poyada y siguen con lo mismo, vale q una vez les pvpeen, que nos pvpeen si al final de woe se ve que han hecho algo pero creo que solo van a woe para mirar como juegan end y sweet solo les falta la bolsa de palomitas.
Sweet el domingo la cago no lo niego pero al menos hicimos algo cosa que pm phoenix y tls no, les sigo pidiendo lo mismo, hagan como TC y solo juguen sabados o al menos no molesten no es nada dificil, o si ya kereis hacer un favor al server /breakguild y no alargueis mas la agonia.
La verdad las unicas guilds q saben lo que es una S.E son Sweet y End a dia de hoy, les recomiendo que usen google para ver los castillos, las banderas o youtube para ver videos de las defensas.
Aver que tal esta semana con la new guild.
Un saludo
Siempre te leo diciendo lo mismo, que hagan breakguild, que con 5 pjs harian lo mismo, etc. Espero que ahora que haras tu propia guild puedas demostrar no solo con palabras que eres pro y que sabes como hacer una buena guild.
Por lo demás, aun no entiendo como TLS sigue 2 horas esperando haber que pasa, haber si se colan y entran al empe para petarlo, aun que no se para que, si al final la única vez que petaron el Domingo no duraron ni 5 minutos con el casti.
A PR, no entiendo por que aún siguen siendo los perros guardianes de TLS (sin ánimos de ofender), si se les ve que le ponen mas empeño, siempre estan en prontera reclutando nuevos pjs activos, lo que TLS no hace.
Me alegro por PM, no queria verlos morir.
Endziel son una exelente guild, la mayoria personas muy humildes, me pregunto que deben sentir algunos de SI cuando dicen que ustedes son noob, que deben sentir cuando esa guild noob les peta teniendo cartas MvP??.
En general al server, si quieren que las guild mejoren, empiezen por mejorar sus opiniones de las guild que ya estan, que si yo viniera llegando al server y veo los post de woe, lo pensaria dos veces antes de entrar. Asi sólo espantan gente.