¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda al loguear.  (Leído 1197 veces)

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Duda al loguear.
« en: 18 de Abril de 2010, 01:50:06 am »
Pues, al loguear hoy, escribí rápido mi ID, por lo que quedo todo en minúsculas, y al poner la clave, acepte al escribirla rápido, lo que me alarmó un poco es que entro a mi cuenta, en vez de darme el error de ID y/o Pass.

Me salgo e intento de nuevo, con la ID mal escrita, y entra con cualquier variación de mayúsculas en el nombre de ID, pero si las respeta en el pass, el cual da error en alguna variación de las anteriores.

Le comenté a un GM por request, el cual me dijo que podía ser un error, ya que a algunos si les producia error y a otros no, le pregunté a un amigo que intentara (Diferente pais, diferente cuenta, diferente coneccion, aunque dudo que influya), y tampoco tubo problemas con su cuenta escrita alternando mayúsculas.

Pero estoy seguro, al menos en mi caso y de esta persona que me ayudó a probar, que antes daba error, e impedia entrar a la cuenta, por lo que quiero saber si es un error, si sucede a algunos, si es actualizacion, o algo asi.

Saludos, gracias de antemano.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Duda al loguear.
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 02:14:58 am »
El ID de cuenta no hace distinción entre minúsculas y mayúsculas, no es un error y siempre ha sido así. Sin embargo, la contraseña sí la hace.

Saludos.