Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Enlace: http://www.sis.com/download1- Marca la casilla en la que al lado pone "I accept to the above." para aceptar el acuedo.2- Pulsa el botón debajo que pone "I agree".3- Escoge WinXP en el primer cuadro.4- "IGP Graphics Drivers" en el segundo.5- En el tercero "SiS66x/SiS76x & SiS67x" en el tercero (la primera opción).6- Pulsa el botón "GO" situado debajo del tercer cuadro.7- Escoge un país del cuadro desplegable y pulsa "DOWNLOAD NOW".
hola pues como te escribi en foro te enseñare a usar el everest para que puedas sacar tu driverprimero en la pagina principalle damos click a informe y nos saldra un asistente le damos siguiente y saldra estocomo vemos ledamos en paginas relativas al hardware, le damos a siguiente enla que nos saldra estoy le damos finalizar, esperamos a que termine de crear el informe, cuando termine buscamos estocomo vemos hay una seccion en la que sale chipset de motherboard y al lado de el esta un link de la pagina que deberia darte los drivers, no te puedo dar una guia de la pagina de tu driver por son todas diferentessi necesitas algo mas me escribes
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
Muchas gracias por su ayuda!! ya esta todo instalado y funcionando correctamente :Dgraciaaaaaaaaaaaaaaaaas Idash, Xavirokio y alazar!!! los amo jajaja