¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Storage Guild  (Leído 2129 veces)

Desconectado kichan

• Novice
  • *
Storage Guild
« en: 19 de Abril de 2010, 19:26:32 pm »
Buenas pregunto, se podria implementar el Storage guild sin necesidad de tener Castillo? Por ejemplo en mi guild no vamos a WOE, jugamos mas bien el PVE, y claro nos llenamos de equipo y tal, y nos molaria tener un Storage que pudieramos compartir entre toda la guild, para guardar el equipo que vamos sacando y esas cosas, y asi cualquier miembro pudiera entrar en el storage y coger algo. Desde mi punto de vista me molaria mas como esta en el WoW, que para poder sacar algo necesite de permisos del GM. Asi por ejemplo se podria guardar equipo, elus, oris, y demas objetos para quest o usables y demas. No se si alguien lo propuso ya, pero creo que es una buena idea, sobretodo para las guilds que no hacen PVP ni WOE, quien no tienen forma de acceder a un Storage campartido para la Guild.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Storage Guild
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 19:29:47 pm »
-1, con tanto troll suelto te aseguro que lo que metas ahí acabara desapareciendo en menos de un segundo, aun que necesite la aprobación del guildmaster.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 19:34:53 pm »
un storage guild en donde?...

En realidad lo que puedes hacer es crearte un pj , cuyo pass lo tengan todas las personas de tu guild ya de ahi depende de la confianza que se tengan entre todos =), y hacer todo lo k has mencionado hace un rato =).

y si te preguntas, en la forma de enviartelo, por mailbox?.. es lo mas practico que hay saludos.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 19:37:28 pm »
mmmm, en realidad no se que opinar, pq aunq este ese storage dudo muchisimo que lo vallan a usar, pq para eso uno puede pedir prestado un items a un mienbro del gremio, tambien creo que si se usa ese storage puede incrementar el nuimero de demandas por robo de items.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /omg
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado kichan

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 19:47:13 pm »
Todo depende de la gente que tengas en guild, nosotros somos 15-20 colegas que llevamos jugando juntos unos.... 5 años, dudo que nos robemos, es mas todos tenemos nuestras cuentas, ademas un robo de este tipo no deveria ser denunciable, es mas creo que ningun robo deveria ser denunciable, porque el 99.9% de los robos es por negligencias del usuario. Yo llevo unos 6 o 7 años jugando a MMORPG, he jugado a muchisimos tanto en servidores oficiales como no oficiales, y la verdad jamas me han robado, simplemente hay que tener un poco de sentido comun. Es como en la vida real, tu no le das las llaves de tu casa a un tio que acavas de conocer o lo conoces por 1 o 2 dias? Primero tiene que ganarse tu confianza y eso no se gana de la noche a la mañana.

Lo de la cuenta es lo que estamos usando una cuenta con 9 merch  con carro, y en cada merch se acumulan items de un tipo diferente xD Pero como en otros servidores donde he estado havia visto storage de guild pos me parecio mas comodo.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 19:56:21 pm »
El Guild Storage es uno de los premios por obtener un castillo en War of Emperium, asi que seria
injusto que se diera a todas las guilds y no solo a los que ganan.

Si ya hacen lo de los merchants, es lo mismo, solo que tendran que loguear un par de veces.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 23:16:32 pm »
Eso se puede solucionar haciendo una cuenta con un merch, en esa cuenta meten todo lo que utilicen haciendo función de storage, de esta manera pueden hacer todo lo que decidan.

Al parecer no le gusta mucho a la comunidad, al menos por ahora, veamos que pasa en estos días.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.