¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: VIDEO TCROWS 10/04/10 WOE FE  (Leído 5834 veces)

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:VIDEO TCROWS 10/04/10 WOE FE
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2010, 15:51:59 pm »
Yo un post de video lo veo como un " Buen video, quizas tengas que mejorar esto" o "Muy bueno, me gusta tal musica", es decir, como para comentar que tal el video, que tal la forma de editarlo, de como semaneja el protagonista del video y cosas asi

El video tiene contenido, es mas importante que su edición, en realidad es eso lo que se quiere mostrar, que da lugar a críticas sobre manejo del pj, el tipo de woe que fue y demás...fuera de que se puedan hacer comentarios en cuanto a su realización y si en vez de moderar cerras los temas de woe, con mas lógica harán este tipo de comentarios.

Yo no jugué de stalker esta semana, espero nos veamos por alla atrás algún día.

En cuanto a la calidad del video, está bastante baja se nota hasta en el sonido, no es culpa del fraps eso, sino del renderizado, usas Movie Maker? intenta Sony Vegas, aca hay una guía bastante buena sobre como hacerlo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111381.0.html

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2010, 17:42:56 pm »
Solo un comentario
Entrenen bien a sus tramperos
estaba notando que el trampero de naranja empiesa a trampear y se deja encerrado y se esconde en lugar de que de detect
y vi que varios de su guild quedaron atrapados en las trampas y tubieron que esperar a que se les quitara y los tramperos parados solo eso..

Si, claro los snipers tramperos siempre visibles para que puedan ser las trampas saltadas por los stalkers con flying o le maten y adios todas las trampas; lo que hay que oir.
como oyes lo que escribe? =B

por que lo leo en voz alta en mi casa
has de sentirte muy solo entonces u.u
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2010, 05:53:53 am »
Yo un post de video lo veo como un " Buen video, quizas tengas que mejorar esto" o "Muy bueno, me gusta tal musica", es decir, como para comentar que tal el video, que tal la forma de editarlo, de como semaneja el protagonista del video y cosas asi

El video tiene contenido, es mas importante que su edición, en realidad es eso lo que se quiere mostrar, que da lugar a críticas sobre manejo del pj, el tipo de woe que fue y demás...fuera de que se puedan hacer comentarios en cuanto a su realización y si en vez de moderar cerras los temas de woe, con mas lógica harán este tipo de comentarios.

Yo no jugué de stalker esta semana, espero nos veamos por alla atrás algún día.

En cuanto a la calidad del video, está bastante baja se nota hasta en el sonido, no es culpa del fraps eso, sino del renderizado, usas Movie Maker? intenta Sony Vegas, aca hay una guía bastante buena sobre como hacerlo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111381.0.html

si uso movie maker y lo de la calidad pude solucionarlo pero siempre ando con poco espacio en disco 10 gb de espacio libre no me alcansan para grabar la woe ,debo borrar muchas cosas solo q me da peresa asi q volvi a grabar en half size 25 en ves de full size 30 por eso la baja calidad de video y voy a probar el sony vegas de hecho lo tengo bajado en la pc solo q no lo instale ni mire ninguna guia
grax por tus consejos seguro esta noche checo esa y tratare de ver algun otro tutorial del sony vegas