¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Homunculo No Gana Exp.  (Leído 2063 veces)

Desconectado Rayssen

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RasengaN_
Problema Homunculo No Gana Exp.
« en: 12 de Abril de 2010, 02:54:37 am »
Me he creado un homunculo y ha estado subiendo niveles hasta el 24. una vez en ese level, no ganaba experiencia, alguien sabe a que se debe? he matado el homunculo y he creado otro, este llego hasta el nivel 11, y ha dejado de subir niveles... me gustaria saber por que dejan de ganar exp. Me fijo en los stats del homunculo y no  le sube la barrita al matar. gracias de ante mano /angel

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
Re:Problema Homunculo No Gana Exp.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 04:37:44 am »
Mmm... Bueno como sabes el Homunculo gana Exp en basa a la JOB EXP de la mob.Si tu peleas con tu homunculo y le sacas el mayor daño a la mob, el Homun no se llevara mucha Exp. En ese caso es mejor que empieze con Mobs sencillas para que el Homunculo las mate Por su cuenta.

Sobre los Stats no siempre suben en cada nivel. Puede que en cierto nivel te tenga que subir 1 punto de agi, pero cuando sube por ej 2 niveles puede darte los puntos que no te dio en el nivel anterior de Golpe, quizás sumados.

Por último es cosa de paciencia. Si ya definitivamente no sube ningun % puede ser algo raro. Aunque quizás al nivel 24 seguías matando Mob de muy poca Job exp...

Prueba de todos modos.

Saludos!
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 04:54:13 am »
Deja tu cursor sobre la barra, así te pondrá el porcentaje en números. Aunq a ti te parezca q no sube la experiencia, si está subiendo (siempre y cuando sea él quien mate los monstruos, obviamente).
By Alter Ego :)

Desconectado Rayssen

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RasengaN_
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 14:40:32 pm »
Lógicamente, ya he dejado mi cursor sobre la barra, y nada de nada, esto mismo le ha pasado a un creator con el que he hablado hoy, no sube NADA, ni matando mobs de level mayor que el homun. Nada. abosulatemente nada, es un bug

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 16:44:02 pm »