¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Quest Nameles??  (Leído 1517 veces)

Oxtrasc

Bug Quest Nameles??
« en: 12 de Abril de 2010, 00:08:39 am »
Hola, busque un poco pero en realidad no encontre nada al respecto :X asi que pondre lo que me paso.

Estaba haciendo el quest de Nameless, y segun esta guia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,76523.0.html (y todas las que he leido):

16. Continúa hacia el piso 3 del monasterio. En la esquina superior derecha del mapa, en una celda de prisión encontraras a un hombre tirado en el suelo. Al investigar el cuerpo, seras atacado por el cuerpo del Rey (esta batalla es bastante fácil , si puedes matar a los monstruos medios de nameless, debes de ser capaz de matarlo).

17. Una vez muerto, puedes recuperar del cuerpo el token del Rey.

Aqui el problema, al llegar a ese lugar del 3er piso, no estaba el NPC, si no que 2 NPCs. Uno era "Man" y otro "Dead Man" o algo asi. Le di click a uno y solo sale "...ya esta muerto" (ingles) y supuse que al darle click al otro aparecia este mob: http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=tristan&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

Y nada! Solo me dio el token del Rey y ya. Despues de eso el NPC desaparece (se ve como si usara Hiding xD). Pense que ya no podria seguir el quest, pero si pude. La termine y me dieron mi exp y todo. Pero sigo con la duda si esto es un bug o quitaron esa parte del quest :S

Si ya se habia dicho esto haganlo saber y se cierra el tema :D

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
Re:Bug Quest Nameles??
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 05:08:32 am »
Creo que lo habían dicho pero lo diré de todos modos.

"Alguien más habrá estado haciendo la quest y soltó al rey por ahí. La persona que estaba haciendo la quest se fue y no volvió probablemente. Entonces el Rey salio a pasear por el Monasterio y se fue de Fiesta con unas Banshees y unos necros. Entonces vino una party toda loca que le arruinó la diversión y se "Pitio" al Rey con toda su fuerza. Entonces el NPC al que le hablas despues que muere el Rey aparece al lado del otro. Entonces por eso quedan los 2 NPC."

Ok ahora lo serio. Es como si alguien libera al Rey, lo mata otra party y nadie vuelve a por el Rey, entonces tu que estabas en el mismo paso le puedes hablar al Rey sin problemas, por lo que es como si te hubieras saltado el paso del rey, pero porque otro lo dejó a medias. Lo bueno son 2 cosas:

1. Te saltas un paso
2. Destrabas la parte del rey, por lo que si alguien mas le va a hablar, le tocará hacer esa parte normalmente.

Saludos!

~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Oxtrasc

Re:Bug Quest Nameles??
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 05:36:37 am »
Creo que lo habían dicho pero lo diré de todos modos.

"Alguien más habrá estado haciendo la quest y soltó al rey por ahí. La persona que estaba haciendo la quest se fue y no volvió probablemente. Entonces el Rey salio a pasear por el Monasterio y se fue de Fiesta con unas Banshees y unos necros. Entonces vino una party toda loca que le arruinó la diversión y se "Pitio" al Rey con toda su fuerza. Entonces el NPC al que le hablas despues que muere el Rey aparece al lado del otro. Entonces por eso quedan los 2 NPC."

Ok ahora lo serio. Es como si alguien libera al Rey, lo mata otra party y nadie vuelve a por el Rey, entonces tu que estabas en el mismo paso le puedes hablar al Rey sin problemas, por lo que es como si te hubieras saltado el paso del rey, pero porque otro lo dejó a medias. Lo bueno son 2 cosas:

1. Te saltas un paso
2. Destrabas la parte del rey, por lo que si alguien mas le va a hablar, le tocará hacer esa parte normalmente.

Saludos!

Ohhh tiene bastante sentido D:
Igual estara el tema aqui por si alguien del staff lo ve :P

Gracias por la explicacion ^^