¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con el exe  (Leído 2235 veces)

Desconectado Maniaken

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ninguno
Error con el exe
« en: 11 de Abril de 2010, 23:49:57 pm »
Bueno me acabo de registrar hace nada  /pang y ya me esta dando problemas el exe que contiene el RO.

Mi problema es que descargo el exe perfectamente. Cuando lo voy a abrir, se me cuelga el ordenador, pero puedo hacer otras opciones como hablar por skype o msn lo único que les cuesta mucho abrirse. Es como si estuviera cargando pero no sale absolutamente nada, utilizo windows vista y se lo engorroso que es de que te pregunte que si conoces este programa y desea continuar pero es que ni siquiera me sale eso.

Otra cosa que me dijeron los amigos en el espacio en disco duro tengo unos 79GB libres, también prove a desactivar el antivirus y na.

No se que mas hacer, otra cosas es que no me sale ningún tipo de error excepto que se peta la actividad de la CPU y ale a reiniciar.

Espero que tenga solución D:, si no me quedare a dos velas y sin probar el juego que lo veía muy wapo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Error con el exe
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 00:02:35 am »
El instalador del ragnarok en vista, hace eso, funciona fatal. Abrelo una vez y espera.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 02:14:12 am »
como esta tu procesador, no estara sobrecargado y te peta el pc o tambien puedes ser la ram

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Maniaken

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 15:20:38 pm »
Ya todo solucionado muchas gracias ^^.