¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me Robaron muchas cosas de mi acc  (Leído 3094 veces)

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
Me Robaron muchas cosas de mi acc
« en: 03 de Enero de 2010, 21:26:22 pm »
Basicamente encontre trabajo y hace como 2 semanas no tenia tiempo de entrar, hoy vengo para ver si podia jugar un rato y resulta q me falta todo esto :S si se puede algun tipo de solucion porfavor.
Meteor Plate +7 c/Sasquach                     (Devuelto)
Sunglases c/Incubus                               (Encontrado)
Valky Shilds +7 c/Thara                           (Devuelto)
Valky Armor +4 c/Marc
Wool Scar +7 c/Radryc                            (Devuelto)
Wool Scar +7 c/Frilldora                           (Devuelto)
Wool Scar +7 c/Noxius
1 Tidal +7 c/Verit                                   (Encontrada)
Sunglases c/Elder willow                          (Devuelto)
Orleans Unifor +7 c/Pest                          (Encontrado)
Bazerald                                                (Devuelto)
Stone Buckler +7 c/Homdremli                   (Encontrado)
Fearth Beret                                          (Encontrado)
1.5k de alcoholes   
2k de inmortal hearth
unos 9m q estaban en el PJ Merchu

Mis personajes son:
Bombucha
Sidick
Ikar0
Lord Sith Sidick
Xanus
Stalone
Merchu
Sidick Jr.

Tambien quiero aclarar q tenog un aamigo Fulanitox q usa mi HW para jugar woe y se paso un wool con noxius, tambien lo agregue a la denuncia en verde.
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 17:07:12 pm por Sidick »

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
Re:Me Robaron muchas cosas de mi acc
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 01:29:12 am »
Reportaré el robo a mis superiores pero ten paciencia que estos casos demoran.

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 21:24:13 pm »
Solo 2 personas tenian mi acc Fulanitox q solo entra a jugar woe y aveces. y despues EL_TITO q el ya no juega mas, vive en el CS.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 14:10:17 pm »
Tu caso está reportado, pero actualmente las revisiones de logs están algo paradas. Los que tienen acceso están ausentes por problemas personales, en cuanto tengan tiempo revisarán todos esos casos.

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2010, 05:24:11 am »
Bueno llegando al tercer mes nose si todavia habra solucion, calculo q no o directamente no estaran investigando ya, pero me gustaria q me dijeran asi aunq sea ya no lo reviso ^^ al final ya ni ganas me kedaron de jugar

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 10:46:52 am »
He revisado logs y he encontrado al usuario que robó tus items. Warren fue utilizado como mula para pasar los items y Pesadilla ~ fue el usuario al que llegaron finalmente todos. Será sancionado.

Sobre los items, sólo podrán ser devueltos si Pesadilla ~ accede a devolverlos.

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 12:35:22 pm »
Mad... Te dije que lo tenia yo... y que borraras el post y te di mi cuenta...

la mayoria d esas csas las tengo yo tio tu tenias a warren tambien no fue ninguna mula

Claro que estoy dspuesto a devolver lo tuyo que tenga pero no entiendo por que te dije mad .. lo tengo yo ..borra el post

Y me dices "YA LO BORRE" y te acuerdas de la ice pick k ivas a añadir en la lista de robos que yo me pensaba k fuiste tu? donde esta puesta la ice pick?

Yo te los devuelv no tngo problema pero no entiendo esto ahora, si te dije que los tenia yo y ya no te visto mas por el msn ni nada..

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 15:31:29 pm »
Me gustaría añadir un par de cosas más.

El Wool Scarf +7 con Raydric fue devuelto a tu cuenta el día 3 de este mes. Un Valky Armor +4 con Marc jamás ha salido de la cuenta, por lo que no está incluido en la lista de items perdidos.

Revisa el PM que te mandé en cuanto te conectes, quiero hablar contigo.

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2010, 05:49:03 am »
En parte es cierto el me devolvio algunas cosas q segun el habia agarrado, yo NUNCA LE DIJE Q BORRABA EL POST, siempre le dije q ponia como  encontrado lo q me devolvia y en varias ocaciones me mostro los items q me devolvia y me cancelo el trade con amenasa de q borrara el post o no me los devolvia. Y en todo caso si fuera asi q me lo ivas a devolver pasaron 3 meses no me devolviste nada mas q lo q esta anotado ahora te banean y decis q me diste ACC Y PASS de nose q. Si huvieras kerido devolverme algo me lo huvieras podido devolver de la misma forma q me lo sacaste y nunca paso eso.
El afirma q le falta 1 ICE PICK yo nunca tuve tal cosa, ese item estaba en una acc de tito yo nunca use eso. y Siempre te dije si te falta la ice hace la denuncia a mi no me robes ni te quieras cobrar porq no tengo nada tuyo.
Toy pachando el juego aver si encuentro la valky armor porq la verdad se q tenia 1 tengo foto del trade.
http://img144.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro194.jpg
Toy pachando el juego para entrar a mirar

Revise mis 2 ACC.Tengo 1 solo wool +7 c/radryc me sigue faltando 1 mas, no encontre el q decis q me devolvieron el dia 3 de este mes y revise mis mail y todos mis pjs de las 2 cuentas. La Valky no la tengo revise todos mis pjs y no esta, era la Valky q muestra la foto y a quien se la compre en su momento y le agregue una Marc.
Del msn no me vas a ver porq de uno me borraste y con el otro no me hablas. Tenes problemas con q no encontras 1 ice pick porq no tenias user de foro porq estabas baneado creo q ahora podes hacer la denuncia si keres dale derechito q nadie te detiene ^^
Por ultimo quisiera decir q sos el amigo de un amigo no mi amigo y jamas te di ni mi cuenta ni mi pass y mucho menos mi pass.
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 21:42:47 pm por Aoi »

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2010, 10:25:26 am »
mmm ... yo nunca te amenaze diciendo tal cosa y cancelando trade...

la cosa es asi de facil  te tengo en el msn si kieres hago screen

lo 2º yo no soy panxho

lo 3º si de verdad eres sidick.. Como te llamabamos Spirit yo y tito?   y nose por q t pones d esa manera por que tu pass ami me la dio el tito

Y tu cuenta la tenia niko tmbn y si se la de a el?

Y no vengas ahora de enterao por q yo te coji prestado yo nunca t robado nada te stas ekivokando por k si fuese asi  me negaria a devolverte nada y mi cuenta no solo la usaba yo spheon tambien ... el q scribe ste post es con el k stuviste jugand en verano y eso

como veas ... MAD

Ah y no soy panxho
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 10:30:37 am por RanG* »

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2010, 17:08:43 pm »
Yo no le dije pancho a nadie, pero pasaron 3 meses y mucha gente savia de esto, y mas de la denuncia, nunca pensaste decirme loq t enias mio? 3 meses es bastante tiempo no te parece? Ademas no entiendo vos vendes lo q pedis prestado? medio raro eso :S
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 17:15:26 pm por Sidick »

Desconectado RanG*

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2010, 18:49:50 pm »
No vendi nada mad... pero no te veia por ningun lado yo stoi dspuesto a devolverlo sin problema sabes...

yo nunca te kise robar de veras... y paso de estar baneado y tu sin ekipo tio... por q yo si te consideraba amigo nose..

Pero yo no vendi nada tuyo si te digo q e gastado algun alcohol y inmortal q puedo sakar d new zeny y comprartelo sin problema ...

no me caias ni mal ni nada para robarte... si t hubiese negado me negaria a devolverlo y que te diga la gm...

Me dijo no t puedo kitar el ban si sidick no kiere o algo d eso.. kieres devolver el ekipo?

Y no dije Q no todo lo contrario dije Si , por que yo nunca le kise robar...

Agregame de nuevo al msn si puedes.. Mira tus mensajes privados

No piensas responder?
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 21:41:47 pm por Aoi »

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 21:45:31 pm »
No se puede hacer doble post. Por lo que ya los modifiqué, para la próxima habrá una advertencia en el foro.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2010, 17:09:48 pm »
Bueno Gracias Umiko x averte molestado en mi, investigar preguntarme y hablarme, como dijiste q no vuelva a pasar y perdona por darte tanto trabajo ^^
Las cosas se estan solucionando  /smile