En parte es cierto el me devolvio algunas cosas q segun el habia agarrado, yo NUNCA LE DIJE Q BORRABA EL POST, siempre le dije q ponia como encontrado lo q me devolvia y en varias ocaciones me mostro los items q me devolvia y me cancelo el trade con amenasa de q borrara el post o no me los devolvia. Y en todo caso si fuera asi q me lo ivas a devolver pasaron 3 meses no me devolviste nada mas q lo q esta anotado ahora te banean y decis q me diste ACC Y PASS de nose q. Si huvieras kerido devolverme algo me lo huvieras podido devolver de la misma forma q me lo sacaste y nunca paso eso.
El afirma q le falta 1 ICE PICK yo nunca tuve tal cosa, ese item estaba en una acc de tito yo nunca use eso. y Siempre te dije si te falta la ice hace la denuncia a mi no me robes ni te quieras cobrar porq no tengo nada tuyo.
Toy pachando el juego aver si encuentro la valky armor porq la verdad se q tenia 1 tengo foto del trade.
http://img144.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro194.jpgToy pachando el juego para entrar a mirar
Revise mis 2 ACC.Tengo 1 solo wool +7 c/radryc me sigue faltando 1 mas, no encontre el q decis q me devolvieron el dia 3 de este mes y revise mis mail y todos mis pjs de las 2 cuentas. La Valky no la tengo revise todos mis pjs y no esta, era la Valky q muestra la foto y a quien se la compre en su momento y le agregue una Marc.
Del msn no me vas a ver porq de uno me borraste y con el otro no me hablas. Tenes problemas con q no encontras 1 ice pick porq no tenias user de foro porq estabas baneado creo q ahora podes hacer la denuncia si keres dale derechito q nadie te detiene ^^
Por ultimo quisiera decir q sos el amigo de un amigo no mi amigo y jamas te di ni mi cuenta ni mi pass y mucho menos mi pass.