¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de una alice en stone+7  (Leído 1052 veces)

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
Robo de una alice en stone+7
« en: 13 de Diciembre de 2009, 11:29:53 am »
Mirad os cuento:
Ayer cuando llegue a casa, mire en unas cuantas de mis cuentas y vi que en una de mis HPs habia una alice en stone +7 que estaba equipado en mi HP, 5 minutos mas tarde entro a la cuenta y me dice que habia alguien metido en la cuenta, y cuando entro para pasarme unas cosas mediante una amiga, Chikary, y miro lo que tenia equipado y faltaba la alice, le he mandado MPs a 2 GMs antidisturbios, y estoy a la espera de una respuesta...

el nombre de la Pj es [~The HighPriest~]

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo de una alice en stone+7
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 18:34:14 pm »
Los logins a la cuenta durante esos días se realizaron con la IP habitual, por lo que nadie con IP diferente ha entrado a ella.

El Stone lo tradeaste con el usuario GleeN~ en thor_v01. Más tarde esa persona lo tradeó con [~AinTz~], quien lo envió por mailbox.

Lista de personajes a contactar:

CowHoney-
†DarkMooN†
*Gle[N]
.Glen.
GleeN~
†Glen~LK†
GleeN.-
GleeN,-
-GleeN-

~~ AinTz ~~
~ Urumi ~
[~ AinTz ~]
~AinTz~
[~AinTz~]
Mikiko~
~ Megumi ~

Para más información, PM.

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 18:51:15 pm »
Se perfectamente que fue Aintz, que me robo tambien muchas mas cosas tales como Valkyrie Armor con Marc, Ulles cap con isilla, muchos hats, entre otras muchas cosas... pero dejo el server por eso no segui con la denuncia pero si quieres comprobarlo y banearla...

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y bueno de la cuenta Profe-Choco hace ya un tiempo tambien desaparecio otra Alice en stone+7 (una en stone+8 la vendi yo hace poco) y pues el unico que tenia acceso a esa cuenta era paknes y el me ha negado que la tenga, pero bueno

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 18:57:30 pm »
Si has dejado el server y no tienes interés en la denuncia puedo dejarlo sin revisión, en caso contrario para denunciar el robo del Valky con Marc, el Ulles y más items debes darme más datos sobre ello. La fecha aproximada del robo de items, el resto de items que robó, y una breve explicación de la información que poseas.

Para el robo a Profe-Choco necesito saber también la información completa.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 19:03:26 pm »
Dejo el server Aintz no Cony D: