¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me ROBARON en gonruim -.-  (Leído 677 veces)

Desconectado maxziz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: max athos
me ROBARON en gonruim -.-
« en: 28 de Marzo de 2010, 03:59:41 am »
bueno el titulo lo dice todo... decidí ir a sacar un poco de dinero el día viernes 26 como a las 20 oras, llevaba un rato sacando allí cuando a mi pet (poporing)
soltó todo su contenido por causa de un lag, el contenido eran muchos items de dropaje de los mismos mobs de la sona, pero lo mas importante eran las royal jellys causa por la cual yo estaba allí, cuando mi pet soltó aproximadamente 300 royal jellis además de otros items, un hunter comienza a llevarse todo, le llame la atención diciéndole "oieeee" y descaradamente me responde "q"  ... /pang
y no me hiso caso
lastima q en las primeras screen no logre captar su nombre además unos segundo depuse de q lo seguí murió por unos mobs, y bolvio a la ciudad, pensé q seguiría sacando mas otems (o robando los q se le caigan a alguien)  /err  asiq fuidenuebo con mi un assa para q no se escapara de mi y cuando lo lo entredenuevo logre sacarle foto y capte su nombre, seguido de eso murió nuevamente  /swt   (su nombre es Gey sensei)
luego volví con mi sniper y lo wispee para pedirle q me devolviera mis objetos porq le había tomado foto, pero ni siquiera me quiso responder
de alguna manera me gustaría q me devolviera mis dropajes q me costo tiempo y esfuerzo conseguir, no es justo q se los lleve apunta de robo..
es la primera vez q denuncio (y tampoco tengo foros xD) asiq si algo esta mal pido disculpas, seguido intentare poner las screens,,

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:me ROBARON en gonruim -.-
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2010, 20:47:23 pm »
Paso el caso a revisión de logs para que sea atendido correctamente.

Desconectado maxziz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: max athos
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2010, 21:37:05 pm »
OK grasias, no es q sea una gran cantidad de dinero, pero uno q trabaja para sacar sus cosas, no deveria perderlas por algunos q no se dan el trabaji de leer las normas aprpiedamente, repito gracias por su atencion  /hi

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 03:43:44 am »
Será sancionado.