¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM me estan robando  (Leído 1231 veces)

Desconectado Nube

• Novice
  • *
GM me estan robando
« en: 02 de Marzo de 2010, 02:57:43 am »
gm me pasalo mismo ke los demas igual me imbitaron aun server y eso lo escribo rapido porke me esta sacando del pc no me deja entrar con mi cuenta gm ayudeme plz mi pj se yama Luzbel. con el punto al final hp99 cancele mi cuenta o algo ke me la estan sakeando despues posteo con mas detalles porfabor

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:GM me estan robando
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 03:04:19 am »
Acabo de bloquear el acceso a esa cuenta por seguridad. Deja una lista del equipo faltante para pedir revision de logs.

Eso demorara algo ya que no todos tenemos acceso a ese tipo de datos.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Nube

• Novice
  • *
GM ME ROBAA A LLORARE NO DORMIREEE AKI ESTAN LOS NIKS
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 03:06:08 am »
gm porfabor cancele mis cuentas yame basio todo gm /cry maldito nobb que no sabe jugar esta robando a muchos
es complise un ninja loce
el mail con el ke me esta robando es chalao_1a2a3a@hotmail.com no e echo trades con nadie asi ke porfabor al pareser tiro mis cosas en gonryu acabo de apareser ay porfabor mateloooooooooooooo ayuda plzz ando llorando mis cositass a ame costaron muchooo
Pj niks blokellos plz
Heards D
Luzbel.
Elle Lawliet.
Nube
*,..,* ASI S EYAMA ES UNA CARITA HW
son esos plz blokeelos aunke ya me basio todo

VALKIRIE SHOES+7 CON GREN FERUS
DIABLOS ROBE +7
STON BUCLER+7 CON SKY PETITE, OTRO CON PENOMENA
GLOVE CON ALLIGATOR Y UN ROSARYO IGUAL
ISILLA EN SUN
GIBET EN SUN
MI ZENI AAAA
 AYA NO PUEDO ME ESTA ROBANDO EN MIS NARISES EN ESTE MOMENTO ADE ESTAR BASIANDO CAFRA AAA NO SE CUANTO MAS ROBE ESO E SLO KE ALCANSE ABER KE ME FALTABA ENTRO Y ME BOTA DEL RO AGA ALGO GM
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 03:11:42 am por Nube »

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Gm plzz cancele mis cuentas me sige sakeando
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 03:07:48 am »
Acabo de bloquear a Luzbel. , dime el nombre de lkos demas pjs.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado tonyguitarra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Black Master
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 08:49:20 am »

URGE favor intentaron robar mi cuenta pero llegue justo a tiempo ya estaban preparando todo el equipo para pasarlo no se si puedan blokear mi cuenta mientras nos dan una solucion para sentirme seguro. Mi pj Prinsipal es BLACK MASTER . grasias ya canbie mi contraseña pero aun no me siento seguro y tengo equipo caro grasias
Busca a tu familia y dile que Los quieres XD 

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 13:50:46 pm »

URGE favor intentaron robar mi cuenta pero llegue justo a tiempo ya estaban preparando todo el equipo para pasarlo no se si puedan blokear mi cuenta mientras nos dan una solucion para sentirme seguro. Mi pj Prinsipal es BLACK MASTER . grasias ya canbie mi contraseña pero aun no me siento seguro y tengo equipo caro grasias
Como pides, he bloqueado tu cuenta por precaución. Cuando quieras que te la desbaneen contacta con Bellatrix o Saiku.

Desconectado Nube

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 23:51:39 pm »
cuanto mas tengo ke esperar ya ban 3 dias ayuda plz kiero jugar

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 01:48:22 am »
Asegura tu pc y cambia de contraseña a tus cuentas, luego podrán ser desbaneadas. La revisión de logs tardará un poco, paciencia.

Desconectado Nube

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 02:22:53 am »
Cuando areglaran lo de lo robado kiero saver si lo regresaran mientras ya no tengo ke acer nada en este server puesto ke ni un zeni ni ekipo tengop ok grax y kiero respuestas plz kon mis cosas

Desconectado Nube

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2010, 02:25:56 am »
Bueno este cuanto devo de donar o keps para que bean lo de mi ekipo robado pueden decirme o no me lo regresaran o digan algo ya ban meses y nada noce ke pasa copn xatiya muchas vacaciones o noce espero puedan regresarme el equipo grax o no seles haya olvidado