sorry, no vi el tema... Pues hay dos con distintas screens, pero vienen siendo lo mismo. El tema de Anthell.
Aunque añadiré que los players se reían de nosotros al decir que ivamos a reportarlos, diciendo que si jugábamos a ser GM's :D
Copio el contenido de mi post en Reportes >__<
Bueno, pues lo que venimos siendo Rhye, adricus, Mistral, Buil y yo misma nos emos muerto ya varias veces en la warp de Anthell porque a cuatro listos les parece el mejor lugar para partir las ramitas. Es ilegal romper ramas en lugares de warp o muy concurridos, lo sé, he leído las normas cosa que parece que mucha gente no hace.
En este mismo hilo nos vamos a pasar los implicados para dejaros la marabunta de screens que emos sacado (porque no son pocas) dado que tras pedirlo de buenas maneras, varias veces y ya finalmente amenazando de reportar en el foro, los muy simpáticos lo siguen haciendo, ya aparentemente para tocar las narices.
Los de las ramitas han sido yufa_chan, ~Edward Cullen~, Dito y mas gente que se libra porque estan haciendolo mientras yo escribo esto.
PD: Yo acepto que a la larga los estan matando, pero que lo hagan al lado del warp y haya un monton de cadáveres delante, me parece muy injusto -.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Remulun, gotex y Meriki-chan se solidarizan con los reportados :D