¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hasta los huevos de los p**** Champions  (Leído 478 veces)

Desconectado desterrad0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kyo_Ojos_De_Ogro
Hasta los huevos de los p**** Champions
« en: 02 de Abril de 2010, 10:41:32 am »
Estoy hasta las narices de que los imbeciles de los champion vayan de listos, esta mañana sin ir mas lejos estaba en Toy factory lvl 2, estaba pegandole al stormy tan trankilamente y coje un champ y le mete un asura mientras yo me estoy trangando el mob y sus SG y se pira y me jode el mpv. Que coño pasa aqui no se que coño hacen los GM hacer los mvp Anti KS o algo por que esto no puede ser asi por que encima que joden el mpv no puedes hacer ni screen ni nada por que asurean y usan teleport, esto es una p*** mierda.

Desconectado desterrad0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kyo_Ojos_De_Ogro
Re:Hasta los huevos de los p**** Champions
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2010, 11:03:22 am »
A por cierto otra cosa que no entiendo, te banean la cuenta por "jamear" mobs como bolas de odin o kasas que tienen si no es respawn 0 hay chorrocientas mil y tienen respawn corto y los MVP que salen 1 cada 300 años no pasa nada no? me parece muy bien que sean free pero es que NO DEBERIAN SER FREE por esa regla de 3 que lo sean todos los mobs por q no tiene sentido que sea free un MVP q tarda horas en salir y q los mobs que tienen respawn rapido y hay muchos no sean free... usar un poco la cabeza.

Desconectado Shenx

• ¡Ron, ron, ron, la botella de ron!
  • First Job
  • **
    • Ragmaniakos
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Shenx
Re:Hasta los huevos de los p**** Champions
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2010, 11:25:40 am »
Los MvP Son Free For All (FFA)

La denuncia no es válida.

El es el William Wallace de Xatiyaro