¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una tarde en thor  (Leído 2765 veces)

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
Una tarde en thor
« en: 07 de Febrero de 2010, 10:39:16 am »
Hola!
Me llamo Mehiel Harpy, de los Harpy FC y estoy aquí por una adicción al Ro tremenda. Soy tan adicta que aunque lo paso mal sigo jugando. Si, como los drogadictos. Dime tu sino, ¿Quien aguanta que le pinchen con una jeringuilla tantas veces al día?? Pues a mi me pinchan en Thor. Y voy cada día.

Ir a Thor es como buscar empleo. Primero vas a la cola del INEM de prontera. Si vienes de Shwarsvalz Republic pagas peaje! Buscas el cartelito que se adapte a tus condiciones de LVL y zona. Entras y rellenas el currículo. Pero como en todos los currículos, mientes.

-Hola, soy High Priest de nivel 96, vengo a buscar empl.. party.
-Vale, equipo?
-Tengo pasana
    Aquí omites que la has puesto en un jacket slot que conseguiste de novice y que ni siquiera has upgradeado a +4 porque eres un puto vago
-Alice? Phenomena? Jack?
    A ver macho, llevas media hora buscando HP, tu party se desintegra, ¿Vas a decirme que si no tengo todo eso me negaras la party? Entonces deberías poner "abstenerse entrar si no llevan Chuck Norris card"
-No, solo pasana
-Vale entra
    Que te dije? me dejó pasar. Y ni llevo bragas.
-MS y GOOOO[......]O

Siempre faltan MS. Claro, si vas a hacerte un bailador te la aras con un par de tetas y tanga. Pero como a las dancer nadie las quiere en party la acabas abandonando, si es que ya te dije que eras un puto vago.

Hay un lugar en Prontera donde se arrejuntan los desperdicios humanos de otras partys, que se han quedado atras por estar AFK (solo por 1 minuto según ellos) y tienes que ir ahí a abrir warp a la tuya. Se te lanzan al cuello mendigando warp a thor (plisplisplisplisplis) como si fueras Papa Noel. Y que haces? Antes no les dabas. Pero es que en tu jodida party ya hay uno que esta AFK!!!! (y cuando le preguntes solo lo estaba 1 minuto) Acabas abriendo el warp de la perdición y rezas por el bienestar cardíaco del HP que venga detrás de ti.

Una vez llegas a la puerta de Thor la party se apila y pide dopes. Da igual si el profe esta esperando al desgraciado del HP que le abra warp porque estaba AFK (solo un minuto, claro) cuando los demás nos fuimos. La party empezara a matar en 48 minutos. Pero un HW que juega en Thor se alimenta de los dopes. Y cuando llega esta hambriento. los HW quieren que te fundas el Sp para que ellos puedan matar un stapo con su SG a lvl 10 (ademas te piden que les eches lex) para poder demostrar que su MATK es colosal (este símil puede aplicarse a virilidades también, ladies)

Cuando pasas por el propio warp de la dungeon es cuando distingues que tipo de party es la tuya. Si al pasar, aquello parece la moqueta de Silent Hill ya sabes que tu perdida de gemstones sera inversamente proporcional a la exp que ganes. También puedes saber que valor te da tu party como HP. Puedes haber salvado toda la party dando redemptio o fundiendo gemas y haberlos dopado en tiempo récord, pero siempre alabaran al monk que le quita la mitad de la vida al Bow... Y que despues muere... y que TU resucitas...     ...pero le quito la mitad de la vida al bow!

También esta el típico HW al que yo llamo... (voz tenebrosa) "el vendedor de la ONCEeeee"...    Porque toda la party esta muerta, solo queda 1 Hp en pie que se dedica a dar resu y echar asum mientras mobea los kasas autores del cataclismo. El HW te mira... (osease orienta su char hacia ti...) ...y castea el sg salvador que te quitara la mob y te permitirá seguir con tu trabajo???   NO! El puto saca cartel  "dopes o no casteo". Si eso no es estar ciego...

Cuando la party muere, la persona a la que mas admiro no es al sniper de los 20k, ni a mi compañero HP que tantas gemas gastó, ni al profe (que solo estuvo 1 min AFK, recordadlo) Es al leecher del blacksmith que no ha hecho NADA en todo el viaje pero ha tenido la jodida paciencia de armar una guardería y hacer que funcione por mas de 5 minutos. A los demás, la party nos ha dolido hasta en el avatar del foro.

Hasta otra!!

/angel /angel /angel /angel

« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 10:41:22 am por Zael_Harpy »

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:Una tarde en thor
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 22:58:27 pm »
me sacaste varias risas, muy buena la historia, y claro muy cierta, no olvidar a los hw diciendoles a los profes: LLENAME DE SP PLOZ!

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 17:08:44 pm »
grande, y muy graciosa.
Tambien el que llena la aprty de hunter y assas, pera despues sacarlos porque faltaba hw y hp. Mismo que desaparecen de la party sin avisar apenas mueren por primera vez.
Y como olvidar al mober, que es el unico que se siente amarrado a la aprty porque hay una extraña sobrepoblacion de mober y todas las partys tiene uno. Sobretodo cuando eres pala y creen que es tu deber y obligacion dar sacri, afortunadamente todavia queda gente que no depende de esto para jugar y aun se puede considerar al paladin de mober.
Eso si, ya salio gente que exclusivamente necesita Lk de mober y pala pal sacri

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 19:39:44 pm »
Muy buena historia creo que representaste a muchos que van a thor, me gusto mucho. Ojala escribieras alguna otra historia de algun otro lugar. Felicidades me rei mucho.

Desconectado Aimless

• One in a Million..
  • Novice
  • *
  • Masticando cristalees ~
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2010, 00:30:21 am »
Tu historia es tan cierta como divertida, y la manera en que la cuentas me gusto mas aun.
Si publicas otra historia como esta mandame pm para leerla xD

Saludos Thorera
Por perder el control, lo pierdo todo.
Vuelvo al infierno para ir a buscarte,
Y vuelvo al pasado para complicarte.

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2010, 01:19:21 am »
XD que recuerdos me trae esto de cuando jugaba jajajaja

+1

Desconectado Joseph69

• Novice
  • *
  • Shu~shuu~...
  • Guild: ·•°Magic Sound°•·
  • Pj Principal: .Jesus.Ws.
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2010, 03:06:38 am »
Que gran verdad la que narra tu historia, haber si haces otras me gusto mucho leerla.
Has resumido en un texto medianamente reducido, horas y horas (y horas, y horas, y horas...)
de esperas de party en prontera y luego cataclismo al entrar en thor xD.
Muy buena!

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2010, 08:42:56 am »
me rei demaciado kon la historia, aunke en el momento en ke uno la sta viviendo no es nada divertido,
y solo te dedikas a tratar de mankos a los hp si no te dan dopas xDD

Spoiler for Hidden:

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2010, 20:59:18 pm »
me rei tanto que me di un golpe con el aire que estaba arriba mio ._., en fin dios! me sacastes unas cuantas risas ><
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2010, 21:08:40 pm »
Me ha gustado saber que no llevas bragas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado kotomi

• Novice
  • *
  • Vagando con estilo <3
  • Guild: Hello Kitty
  • Pj Principal: Chivi Candy
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2010, 06:08:03 am »
me encanta esta historia...es tan rutinaria de una dia en el server :P saludos

Spoiler for Hidden: