¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mas q sugerencia una peticion -.-  (Leído 5445 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:mas q sugerencia una peticion -.-
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2010, 16:06:49 pm »
En lo personal me parece bien que no se tenga @at  en el servidor, no por el lag, ni por perdida de datos, sino que por orden.
Piensen en un segundo en alberta con 1000 ventas, ¿cuanto tiempo te llevaria revisarlas todas?, ademas hay formas alternativas de hacer negocios, estan los chats, @main (me parece que aun esta implementado) y el foro; en especial en el foro no necesitas tener encendida la maquina 24 horas y encuentras rapidamente justo lo que necesitas, solo hace falta saber usar el buscador y un poco de costumbre.
Se que no es tan comodo como @at, pero vale la pena intentarlo almenos una vez.

Ademas, si los GM asi lo han decidido sera por algo y no por capricho, ellos sabran los motivos y supongo que saben los pro y contra, algunos deben de ser usuarios tambien.

*sugerencia: deberian poner las coordenadas de la tienda que vende lo que buscamos con @sales XD.
se ha hablado de la posibilidad de repartir las tiendas, la verdad que tu motivo de decir NO al @at no me convence,
contra mas tiendas haya mas posibilidades de que pongan mas de lo que se necesita y mas variedad tendremos, poner las coordenadas del @sales me parece lo peor que se podría hacer.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:mas q sugerencia una peticion -.-
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2010, 23:27:07 pm »
Eso del @sales sin coordenadas me ha ayudado a encontrar un item que necesitaba hace poco y aun no lo habia encontrado
Ahora tengo la build de mi creator completa......

@on: Sería mejor que se expandiera el comercio a diferentes ciudades(exceptuando prontera)